AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Vacaciones en un coloso oceánico

El verano está cerca y no debes perderte la oportunidad de subirte al crucero más grande de la historia. La empresa Royal Caribbean tiene un paquete para cada tipo de turista. Navega en El Caribe o El Mediterráneo y vive unas vacaciones sin igual. 
Eduardo Bautista / Enviado
21 junio 2016 19:20 Última actualización 22 junio 2016 5:0
"Harmony of The Seas", el crucero más grande de la historia. (Cortesía Royal Caribbean)

"Harmony of The Seas", el crucero más grande de la historia. (Cortesía Royal Caribbean)

Le llaman La Ciudad Flotante o el Gigante de los Mares. Se trata del Harmony of The Seas, el crucero más grande que ha construido el hombre. Surca los mares con sus 120 mil toneladas de peso y 361 metros de eslora, que lo hacen más grande que la Torre Eiffel.

Los cruceros son siempre experiencias únicas. Pero éste no es cualquiera. Es la inversión más grande que ha realizado Royal Caribbean en toda su historia: más de mil millones de dólares. Y muchos de ellos pensados para el turista mexicano, uno de los clientes más importantes para la empresa estadounidense.

“Después del chino, el mercado mexicano es uno de los que más consume en nuestros cruceros. En promedio, cada uno gasta 145 dólares por viaje. Nuestro objetivo es subir a más de ellos a Royal Caribbean. Mucha gente cree que los cruceros son aburridos, sólo para gente adulta, pero nosotros queremos incluir a toda la familia”, señala Fernanda Maldonado, directora de mercadotecnia de Royal Caribbean México.

1
  

No se pierda la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables. Este barco sin igual lo tiene todo: lujo, confort, tranquilidad y entretenimiento. Hay toboganes gigantes, casino, bares, antros, club de jazz, spa, albercas, gimnasio, tirolesa, centros comerciales, boutiques, restaurantes... Usted solamente debe decidir en qué mar quiere navegar en cualquier estación del año. ¿El Mediterráneo? ¿El Caribe? ¿El Atlántico?

Con Harmony of The Seas, el mundo es suyo, así que no dude en abordarlo.

Royal Caribbean



LAS 5 COSAS QUE NO PUEDES DEJAR DE HACER

1
Beber en el Bionic Bar

Disfrute de un coctel preparado por un bartender robot. Sólo tiene que ingresar a través de una computadora la bebida que desea y listo. Un dato que vale la pena mencionar: el Wi-Fi es excelente en todo el barco, por lo que podrá compartir sus mejores momentos en sus redes sociales.

Harmony of the seas

      

2
Tirarse del Ultimate Abyss

Es uno de los toboganes más altos del mundo y el más grande en altamar. Es el equivalente a aventarse de un edificio de 10 pisos. Un reto que desafía hasta al más intrépido. Las velocidades que se alcanzan son de hasta 14 kilómetros por hora.

Harmony of The Seas

    

3
Royal Promenade

Es la zona más viva del barco. Hay tiendas, restaurantes, bares y antros. "Boleros" le ofrece lo mejor del ambiente latino, mientras que en el "Jazz On 4" podrá disfrutar de los clásicos de Fitzgerald, Armstrong y Nina Simone. Ponga atención a las bocinas: a menudo se anuncian fiestas temáticas de los 70, 80 y 90. Muchas bebidas son gratuitas. 

Royal Caribbean

      

4
Cenar en el Coastal Kitchen

Un servicio exclusivo para suites. El menú es uno de los más sofisticados del mundo. Su comida es una fusión de los sabores mediterráneos y californianos. El salmón es fresco en cualquiera de sus presentaciones. Pero no olvide probar el rack de cordero asado. Su paladar lo agradecerá.

Coastal Kitchen

    

5
Estilo Broadway

Visite el Royal Theatre y vea Vaselina, el famoso musical de Broadway que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Fue montado por la producción de Royal Caribbean y contará con un show aéreo que lo dejará con la boca abierta. El Aqua Theatre también ofrece presentaciones de primera calidad con una increíble vista al mar.

Royal Caribbean

   

1
EN NÚMEROS

    

Harmony of the seas

6,780 pasajeros
2,100 tripulantes
2,747 camarotes
1,768 balcones
24 elevadores
7 vecindarios
21 albercas y jacuzzis
18 pisos
66 metros de ancho
361 metros de largo
23 nudos de velocidad
    

   

1
PRÓXIMAS SALIDAS

   

Royal Caribbean


7 noches por Europa

Salida: 17 de julio
Recorrido: Roma-Nápoles-Barcelona-Palma de Mallorca-Provenza-Florencia

*Desde $31,064

3 noches por Las Bahamas

Salida:
5 de noviembre
Recorrido: Fort Lauderdale (Florida)-Nassau (Bahamas)

*Desde $13,557

7 noches por El Caribe

Salida: 31 de diciembre
Recorrido: Fort Lauderdale (Florida)-Labadee (Haití)-Falmouth (Jamaica)-Cozumel (México)

*Desde $26,668


Para más información sobre precios y disponibilidad de click aquí

1
   

     

Royal Caribbean
1
   

     

Royal Caribbean
1
   

     

Royal Caribbean