AFTEROFFICE
deportes

Seattle-Carolina y Green Bay-Arizona disputarán ronda divisional NFC

Los Empacadores de Green y Bay y Halcones Marinos de Seattle se clasificaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional, en donde enfrentarán a Cardenales de Arizona y Panteras de Carolina, respectivamente.
Green Bay anotó su mayor cantidad de puntos desde que sumó 38 en la tercera semana de la campaña regular. (AP)

Green Bay anotó su mayor cantidad de puntos desde que sumó 38 en la tercera semana de la campaña regular. (AP)

Halcones Marinos de Seattle seguirá la defensa de su título de la Conferencia Nacional como visitante ante Panteras de Carolina, mientras Empacadores de Green Bay visitará a Cardenales de Arizona, en los juegos por la ronda divisional 2015 de la NFL.

Con un magro triunfo de 10-9 sobre Vikingos de Minnesota (11-5), tercer sembrado, Seattle (10-6) se mantuvo con vida y en su calidad de sexto preclasificado se ganó un boleto a Charlotte, Carolina del Norte, para enfrentar al primer cabeza de serie, Carolina (15-1).

Por el contrario, Green Bay (10-6), quinto sembrado, ganó con toda autoridad por 35-18 a Pieles Rojas de Washington (9-7), cuarto, para fijar cita con Cardenales (13-3), segundo, en Phoenix, Arizona.

El Bank of America Stadium recibirá el Seattle-Carolina el domingo 17 en punto de las 13:05 horas, en tanto el Estadio de la Universidad de Phoenix será sede del Green Bay-Arizona, el sábado a las 20:15 horas, ambos en tiempo del este de Estados Unidos.

En la Conferencia Americana los juegos serán Jefes de Kansas City-Patriotas de Nueva Inglaterra el sábado a las 16:35 y Acereros de Pittsburgh-Broncos de Denver, el domingo a las 16:40.