AFTEROFFICE
deportes

Rostov le 'pega' al Bayern 3-2 en Champions 

El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Munich 3-2, gracias a un tiro libre del ecuatoriano Christian Noboa.  Con esto el equipo alemán deja la mesa servida para que Atlético de Madrid gane su grupo rumbo a la siguiente etapa de la Champions League.
AP
23 noviembre 2016 13:42 Última actualización 23 noviembre 2016 13:49
El club ruso ridiculiza al poderoso Bayern Munich. (Reuters)

El club ruso ridiculiza al poderoso Bayern Munich. (Reuters)

El ecuatoriano Christian Noboa anotó con un magistral tiro libre y el club ruso Rostov sorprendió el miércoles al imponerse por 3-2 sobre Bayern Munich, que dejó la mesa servida para que Atlético de Madrid gane su grupo rumbo a la siguiente etapa de la Liga de Campeones.

Atlético y Bayern ya tenían asegurados los dos boletos a octavos por el Grupo D, aunque falta dilucidar el orden. Con la derrota del conjunto alemán en Rusia, Atlético sólo necesita un empate frente a PSV Eindhoven para asegurar el primer puesto del sector.

Con el marcador empatado 2-2, Noboa pateó a los 67 minutos un tiro libre que superó la barrera y entró pegado al poste izquierdo del arquero Sven Ulreich, quien reemplazó al lesionado Manuel Neuer en la portería de Bayern.

El brasileño Douglas Costa abrió el marcador por Bayern a los 35 minutos, pero Rostov se puso en ventaja con goles de Sardar Asmoun (44) y Dmitri Poloz (50). Juan Bernat igualó por los monarcas alemanes apenas dos minutos después.

Más tarde, Paris Saint-Germain visita a Arsenal para definir el líder del Grupo A, mientras que Barcelona busca sentenciar su clasificación en su visita a Celtic, entre otros partidos.