AFTEROFFICE
reflector

Roger Waters regresa a México con lo mejor de Pink Floyd

El músico Roger Waters, cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, anunció este miércoles su regreso a la Ciudad de México, luego de cuatro años de ausencia en el país.
Redacción
01 junio 2016 13:55 Última actualización 01 junio 2016 14:32
Roger Waters regresa al Foro Sol una vez más para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd. (Especial)

Roger Waters regresa al Foro Sol una vez más para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd. (Especial)

El músico Roger Waters, cofundador y principal compositor de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, anunció este miércoles su regreso a la Ciudad de México, luego de cuatro años de su última visita a nuestro país.

Ocesa informó que el músico británico se presentará el próximo 28 de septiembre en el Foro Sol, unos días antes de su presentación estelar en el Festival Desert Trip en Indio, California. "Éste será un viaje a través de los grandes éxitos de Pink Floyd guiado por la mente maestra de la banda", dice el comunicado de la empresa de espectáculos.

Los boletos para el único concierto que Roger Waters ofrecerá en la capital mexicana estarán disponibles en preventa los días 7 y 8 de junio y la venta general comenzará el 9 de junio a través del sistema Ticketmaster, así como en la taquilla del inmueble.

Roger Waters regresa al Foro Sol una vez más para interpretar los temas de los exitosos álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish You Were Here, Dark Side of The Moon.

Precios de los boletos:
Platino 1: 3,500
Platino 2: $2,900
Platino 3: $2,400
Platino 4: $1,900
Platino 5: $1,400

General B: $780
Verde A: $1,150
Naranja A: $880
Verde B: $680
Naranja B: $580
Verde C: $450
Naranja C: $300