AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Dónde está el cuerpo de Juan Gabriel?

Los restos del cantante y compositor se creía que habían llegado a Toluca, pero no fue así. Luego se creyó que a Ciudad Juárez, pero tampoco.  
Redacción
30 agosto 2016 9:5 Última actualización 30 agosto 2016 17:28
Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, murió la mañana de este domingo de un infarto. (Cuartoscuro/Archivo)

Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, murió la mañana de este domingo de un infarto. (Cuartoscuro/Archivo)

Los restos del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel no llegaron al aeropuerto de Toluca, Estado de México, como se pensaba, dijeron este martes fuentes oficiales a Radio Fórmula.

Tampoco están en Ciudad Juárez, y el cuerpo estaría todavía en Los Ángeles, ya que no se ha solicitado el visado para el traslado, agregaron.

En tanto que la representante de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo a Televisa que los restos los tiene su familia, en un lugar no conocido, quienes pretenden momentos de intimidad tras el fallecimiento del artista el pasado domingo en California, Estados Unidos.

Los familiares aún no deciden si harán un funeral público, agregó Urquidi, quien además confirmó que ‘Juanga’ dejó un documento donde habla de temas políticos y quería que fuera entregado al presidente Peña Nieto.

Tampoco está confirmado dónde se depositarán los restos, ya que tanto Ciudad Juárez, Chihuahua, donde creció, como Parácuaro, Michoacán, ciudad donde nació han levantado la mano para ello.

Otro de sus representantes, Jesús Salas, dijo a Grupo Imagen que el cuerpo no tendría autopsia, al tratarse de muerte natural.

Salas dijo además que el ‘Divo de Juárez’ tenía algunos problemas de salud, como hipertensión, pero negó que estuviera deprimido.

>