AFTEROFFICE
CULTURAS

Restos de 'Chespirito' ya están en Televisa San Ángel para ser velados

Esta tarde llegó el cuerpo del comediante Roberto Gómez Bolaños a las instalaciones de Televisa San Ángel, con motivo de una misa privada a la que asistirán sólo familiares y amigos. 
Notimex
29 noviembre 2014 17:12 Última actualización 29 noviembre 2014 19:45
Desde temprano se dieron cita a las afueras de Televisa los fans de Chespirito. (Cuartoscuro)

Desde temprano se dieron cita a las afueras de Televisa los fans de Chespirito. (Cuartoscuro)

En medio de aplausos fue recibido la tarde de este sábado el cuerpo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, lugar que fue su casa de trabajo por varias décadas.

Alrededor de las 16:20 horas ingresó el cortejo fúnebre a las instalaciones de la televisora, donde en las afueras se congregaron seguidores para darle el último adiós al comediante mexicano, fallecido el viernes en Cancún, Quintana Roo.

Niños y adolescentes se postraron en los alrededores del inmueble, mientras que un fuerte dispositivo de seguridad custodió la zona para evitar el desorden a la entrada del féretro.

Por las calles cercanas a las instalaciones de Televisa, no fue raro toparse con personas vestidas con el traje del Chapulín colorado o el Chavo del 8, aunque en sus caras también se denotaba la tristeza.

Se tiene previsto a las 5 de la tarde de hoy una misa privada de cuerpo presente en uno de los foros de Televisa, donde la familia de Gómez Bolaños estará acompañada por personajes del mundo político, deportivo, artístico y empresarial que se convirtieron en grandes amigos del comediante. 

Según informó Televisa, el féretro será velado primero por los más cercanos, y luego será trasladado a la conocida como Plaza de las Estrellas, muy cerca de donde Chespirito grabó sus programas más entrañables, como el Chapulín Colorado.

Unas fotografías del humorista y unas cruces flaqueaban el lugar a la espera de los invitados.

El acto masivo, sin embargo, está previsto para el domingo. La televisora prepara un homenaje público en el Estadio Azteca, un recinto con capacidad para más de 100 mil personas.