AFTEROFFICE
reflector

Reembolsan boletos de concierto suspendido de Luis Miguel

Alrededor del mediodía de este jueves, decenas de personas empezaron a llegar a las taquillas del Auditorio Nacional para solicitar la devolución del importe de las entradas del concierto cancelado por Luis Miguel, lo cual fue un trámite sencillo y rápido.
Redacción
19 noviembre 2015 18:0 Última actualización 19 noviembre 2015 18:20
El cantante tiene programadas tres presentaciones en este mismo recinto los días 19, 20 y 21 de noviembre. (Cuartoscuro)

El cantante tiene programadas tres presentaciones en este mismo recinto los días 19, 20 y 21 de noviembre. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin contratiempo se realiza el reembolso de los boletos del concierto del cantante Luis Miguel, que fue suspendido la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de esta ciudad. Hasta el momento no se ha informado si cancelarán el conciertos de hoy y los del 20 y 21 de noviembre. Entre los 100 y 4 mil 800 pesos es el costo de los boletos.

Según información proporcionada por el centro de espectáculos, la cancelación de la presentación, se debe a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido el intérprete durante los últimos conciertos de esta gira, y en breve se dará a conocer la nueva fecha.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves decenas de personas empezaron a llegar a las taquillas del Coloso de Reforma, para solicitar la devolución del importe de las entradas, lo cual fue un trámite sencillo y rápido.

Sin embargo, eso no evitó que los seguidores de El sol continuarán molestos, debido a que algunos venían provenientes de lugares como Argentina, Colombia, España, Perú y por supuesto del interior de la República Mexicana.

Las taquillas del Auditorio Nacional estarán habilitadas para hacer el trámite de reembolso, hasta las 19:00 horas. "El concierto cancelado será reagendado este mismo año en fecha aún por definir", informó el centro de espectáculos. El cantante tiene programadas tres presentaciones en este mismo recinto los días 19, 20 y 21 de noviembre que "siguen en pie".

Con información de Notimex.