AFTEROFFICE
DEPORTES

Real Madrid, con buena suerte en sorteo de Champions; el Barça ¿con mala suerte?

El Real Madrid se enfrentará con el Wolfsburgo alemán y el Bayern Munich con el Benfica portugués en otras series que se jugarán en abril como parte de la Liga de Campeones.
Reuters
18 marzo 2016 12:18 Última actualización 18 marzo 2016 12:49
El Barsa celebra su primer gol en Berlín. (AP)

 (AP)

ZÚRICH. El Atlético de Madrid enfrentará al vigente campeón Barcelona por un puesto en semifinales de la Liga de Campeones tras el sorteo celebrado este viernes, que también determinó que el Paris Saint Germain choque con el Manchester City.

En tanto, el Real Madrid se medirá con el Wolfsburgo alemán y el Bayern Munich con el Benfica portugués en las otras series que se jugarán en abril.

Barça, que será local en la ida, viene de ganar los últimos seis partidos ante el Atlético y es el gran favorito para pasar de ronda. El conjunto catalán espera que Lionel Messi mantenga su racha ante el conjunto "rojiblanco", al que le marcó 25 goles en 27 partidos.

"Qué mejor que jugar contra el mejor equipo del mundo", dijo el entrenador del Atlético, Diego Simeone, en rueda de prensa tras el sorteo. "A mí la serie me despierta mucha ilusión".


Real Madrid, que busca su undécima corona europea, viene de ganar sus últimas tres eliminatorias ante equipos alemanes, pero el entrenador del Wolfsburgo Dieter Hecking se mostró tranquilo por la llave.

"Tenemos la oportunidad de mostrar nuestra capacidad en esta etapa", destacó.

Por su parte, el Bayern superó al Porto 7-4 en la temporada pasada, con un 6-1 en el Allianz Arena, pero el elenco alemán no da nada por sentado.

"Pasamos una eliminatoria difícil contra la Juventus y debemos seguir adelante", dijo el centrocampista Xabi Alonso. "Respetamos al Benfica, pero tenemos tiempo para analizarlo".

: