Pumas 'saca la garra' y gana al Atlas 3-1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pumas 'saca la garra' y gana al Atlas 3-1

COMPARTIR

···
After Office

Pumas 'saca la garra' y gana al Atlas 3-1

La escuadra de la UNAM dominó desde el principio el encuentro jugado contra los rojinegros y obtuvo la victoria con las anotaciones de Nicolás Castillo y Gustavo Alustiza.

Reuters
14/01/2018

Los Pumas UNAM derrotaron este domingo al Atlas por 3-1 con un doblete del chileno Nicolás Castillo y otro tanto del argentino Gustavo Alustiza en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con su segunda victoria, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México se ubica como líder general del torneo con 6 puntos, los mismos que León pero con una mejor diferencia de gol.

Pumas dominó desde el principio el encuentro jugado en el estadio Olímpico Universitario. Castillo anotó el primer gol a los 6 minutos, al rematar sin marca dentro del área tras controlar un largo servicio enviado por Jesús Gallardo desde el sector izquierdo.

,,


Alustiza aumentó la ventaja a los 33 minutos cuando Castillo aprovechó un error del defensor colombiano Stiven Barreiro, escapó hacia la portería y ante la salida del guardameta chileno Cristopher Toselli cedió el balón para que el delantero argentino rematara sin marca.

Castillo marcó su doblete a los 65 minutos por la vía del tiro penal.

Los rojinegros del Atlas descontaron a los 76 minutos por conducto del inglés Ravel Morrison, quien metió el balón por el ángulo derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

La jornada se completará más tarde cuando Veracruz juegue ante Monterrey. 

El sábado, Cruz Azul remontó un marcador adverso y goleó como visitante a Guadalajara por 3-1. El vigente campeón Tigres UANL ganó por 2-1 a Santos Laguna, León derrotó por 3-1 a Toluca, Querétaro ganó en su visita a Lobos BUAP por 2-0, mientras que América y Pachuca empataron 2-2.

El viernes, Monarcas Morelia venció a Puebla por 1-0, mismo marcador con el que Tijuana derrotó a Necaxa.

,