AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Prueba hoy la nueva app mexicana de futbol

Conoce Kick-O’s, la nueva aplicación hecha en México en la que podrás tirar penaltis con personajes chuscos como un pollo, un vikingo o un minotauro.
Rosario Reyes
21 mayo 2014 22:54 Última actualización 22 mayo 2014 5:0
Etiquetas
Una app divertida de futbol. (Cortesía)

Una app divertida de futbol. (Cortesía)

Kick-O’s es un juego de penaltis en el que, nivel a nivel, las reglas cambian para llegar a la máxima puntuación. Balones de fuego, porterías fantasmagóricas, objetos en la cancha, entre otros, serán los obstáculos para evitar que los tiradores anoten gol.

Disponible a partir de hoy en la App Store de Apple y en dos semanas en Google Play Store; descarga gratuita para dispositivos iOS y Android, es la primera app creada por Anima Estudios, productores de Don Gato y su pandilla, la película, y de la serie de televisión El Chavo animado, entre otros.

“Este es nuestro primer esfuerzo directo de entrada a estas plataformas multimedia, donde tenemos ya sobre el borrador varios más que en los próximos meses iremos lanzando. Kick-O’s aparece en un buen momento, ante la cercanía del Mundial”, dice José Carlos García de Letona, uno de los directivos de Anima Estudios.

Luis Legarreta, director de Anima web, explica que éste es un concepto con catálogo de personajes, como un jugador de futbol, una ancianita, un pollo, un vikingo, un minotauro y un ninja. “Son personajes chuscos basados en deporte, pero que nunca se toman las cosas demasiado en serio. Todos ellos tienen habilidades especiales que ayudan a avanzar en el juego”.

La app, dirigida a un público que va de los tres hasta los 20 años, se irá actualizando y cuenta con venta interna de diversas herramientas para enriquecer el juego.