AFTEROFFICE
deportes

Esto te costará ver la Fórmula 1 en México

Los precios del abono para presenciar los tres días del Gran Premio de México de la Fórmula 1 van de los mil 500 pesos hasta 18 mil 750 pesos. Habrá preventa para tarjetahabientes de Banamex y Santander del 9 al 11 de marzo y el 12 se ofrecerán al público en general.
Redacción
23 febrero 2015 9:5 Última actualización 23 febrero 2015 9:48
Los precios de las entradas a la Fórmula Uno en México

Los precios de las entradas a la Fórmula Uno en México. (Tomada de www.ahr.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios de los boletos para acudir a presenciar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 durante los tres días del evento van de los mil 500 pesos hasta 18 mil 750 pesos.

Este lunes se publicaron los precios de las entradas al evento, que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos en el Autódromo Hermano Rodríguez, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

Del 9 al 11 de marzo se realizará una preventa de boletos para los tarjetahabientes de Banamex y Santader y la venta al público general es a partir del 12 de marzo, informa el Autódromo en su sitio web

Las localidades son numeradas y los asistentes deberán permanecer en la ubicación que indica su boleto durante los tres días del evento. Los niños mayores de 4 años pagan boleto.

Los boletos podrán ser adquiridos a través del servicio TicketMaster, en la taquilla del Palacio de los Deportes en la puerta 7 o el día del evento en las taquillas del Autódromo y una persona podrá comprar máximo 10 entradas.

LOS PRECIOS

Grandstands (Tribuna principal-recta principal): 18,750 pesos
Gradas Platino (Curva 1): 12,000 pesos
Gradas Oro (Final de la recta principal con vista a curva 1): 9,000 pesos
Foro Sol Sur (Entre Curva 13 y 15): 4,500 pesos
Foro Sol Norte (Entre curva 12 y 15): 6,500 pesos
Admisión General (Entre curva 11 Y 12): 1,500 pesos

Además, ofrecen suites y paquetes VIP para visitantes nacionales y extranjeros, que pueden incluir hotel, vuelo y entrada.

Fórmula Uno Paddock Club.- Con capacidad para 5 mil personas, tiene la posibilidad de espacio personalizado por empresa a partir de 100 personas. Está situada encima de los fosos, “el lugar más exclusivo para ver el Gran Premio, en plena recta principal con vista única de la parrilla de salida, las detenciones en los fosos para cambios de llantas y la llegada de los competidores, así como la premiación de los vencedores”, detalla el Autódromo. Ofrece paseo por pits en distintos horarios del día, bar abierto con champañe, desayuno y comida gourmet y estacionamiento privilegiado.

Grandstand Suites.- En la tribuna principal-recta principal, cada una tiene capacidad para 30 personas y son atendidas por una hostess exclusiva para la zona, ofrece barra internacional de 9 de la mañana a 5 de la tarde y buffet de desayuno y comida.

Track side boxes.- Situada en la recta de meta, encima del túnel de acceso al paddock y ofrece servicio personalizado con una hostess, barra privada, comedor exclusivo para la zona y baños VIP. Tiene capacidad para 30 + 6 personas y la compra mínima es de 30 boletos.

Boxes Platino.- Situados en las primeras dos filas de la grada 8 a la salida de la Curva Presidencial (o Ese del Lago), con capacidad para 8 personas, acceso independiente a la grada, y servicio preferente de alimentos y bebidas.