AFTEROFFICE
buena vida

Pokemon Go y puente, el mejor pretexto para viajar

Si eres un pokemaniático, te encantarán estos destinos del país que puedes visitar en el próximo puente por las fiestas patrias y que son perfectas para cazar pokemones.
Redacción
26 agosto 2016 14:50 Última actualización 26 agosto 2016 17:22
Pokemon Go

Pokemon Go (Shutterstock)

Todavía estás a tiempo para planear a donde irás el próximo puente por las fiestas patrias. Ya sea ciudad o playa el destino que elijas, puedes conocer lugares emblemáticos y aprovechar para cazar pokemones.

Estos son 5 destinos nacionales ideales para viajar y visitar pokeparadas o gimnasios Pokemon:

1
Ciudad de México

El Bosque de Chapultepec, el Parque España y la Alameda Central, son algunos de los puntos de interés donde los viajeros podrán cazar pokemones y además tendrán la oportunidad de conocer la zona centro del principal destino turístico de 2016, de acuerdo con The New York Times; además estos lugares cuentan con internet gratuito, por lo que será de mucha ayuda para no gastar los datos móviles.

En Despegar.com puedes encontrar el Hotel Fabiola, de dos estrellas por sólo 168 pesos la noche. 

Con Trivago puedes encontrar el hostal Mundo Joven, que se encuentra a espaldas de la Catedral Metropolitana. Con un precio de 729 pesos por noche. 

(Cortesía Mundo Joven Catedral)
2
Monterrey, Nuevo León

La Macroplaza y el Parque Fundidora son lugares imperdibles para disfrutar la cacería de pokemones, además al finalizar el trayecto se encuentra el Paseo de Santa Lucía, uno de los lugares más simbólicos de la ciudad. Sólo en algunos lugares del Parque Fundidora, hay Internet gratuito, por lo que es importante contar con datos móviles para jugar Pokemon Go.

En Despegar.com puedes encontrar hoteles en la zona centro desde 236 pesos por noche.

En Trivago.com podrás encontrar el hotel Santa Fe, de tres estrellas, con calificación de muy bueno, a 499 pesos por noche. 

3
Playa del Carmen, Quintana Roo

La famosa Quinta Avenida, que comprende aproximadamente 4 kilómetros de distancia, se ha vuelto un lugar ideal para jugar Pokemon Go (recuerda contar con el servicio de datos móviles). Además a unas calles se encuentra la playa donde también se pueden localizar diversas especias de pokemones. En este destino no hay que perder la oportunidad de asistir a parques temáticos como Xcaret o Xplor que se ubican a 15 minutos. 

En Despegar.com puedes encontrar hoteles a una cuadra de la 5ta. Avenida desde 642 pesos por noche.

También te puedes hospedar en el Hostal MX, publicado en Trivago, el cual se ubica en el corazón de la Quinta Avenida y a solo dos cuadras de la playa, por 839 pesos la noche.

Hostal MX, Playa del Carmen. (Cortesía Trivago)
4
Guadalajara, Jalisco

El Centro Histórico, el Parque Agua Azul y la Avenida Chapultepec, son algunos de lugares preferidos para jugar Pokemon Go (también necesitarás servicio de datos móviles para poder jugar).

En Despegar.com puedes encontrar hoteles a unos metros del centro desde 171 pesos por noche.

En Expedia está la opción del hostal Hospedarte Guadalajara, a unos cuantos minutos de la Catedral y el Hospicio Cabañas, por 409 pesos la noche. 

Hospedarte Guadalajara, hostal Guadalajara. (Cortesía)
5
Mérida, Yucatán 

Recorrer el famoso Paseo Montejo, una de las avenidas más largas y conocidas de este destino resulta una gran opción para admirar casonas coloniales y además buscar los pokemones que se encuentran en esta región (asegúrate de que tu celular tenga el servicio de datos móviles).

Puedes encontrar hoteles desde 310 pesos por noche, en Despegar.com

El hotel Trinidad Galeria es otra opción, en Expedia, por 315 pesos la noche.

>