AFTEROFFICE
REFLECTOR

Playboy tendrá en portada a primera 'conejita' transexual

Giuliana Farfalla, quien antes era conocida como Pascal Pascar Radermacher, será la primera modelo transexual que adorne la portada de la revista del conejito en su edición de Alemania.
Redacción
10 enero 2018 14:19 Última actualización 10 enero 2018 14:21
playboy

(Tomada de www.playboy.de)

Por primera vez en su historia, la revista Playboy tendrá en su portada a una modelo transexual.

La edición alemana de la revista del conejito tendrá en su portada de este mes a Giuliana Farfalla, una modelo y actriz de reality shows que a a los 16 años se sometió a una operación de cambio de sexo.

Florian Botin, editor en jefe de Playboy Alemania, afirmó que Farfalla es un "hermoso ejemplo de lo importante que es la pelea por el derecho de autodeterminación.

1
 

 

playboy


"Tener a Farfalla en la portada de Playboy estuvo en línea con la tradición de su creador, Hugh Hefner, de ser absolutamente opositor de cualquier forma de exclusión e intolerancia", informó el portal de la BBC.

Farfalla nació hace 21 años en Breisgau, al suroeste del país europeo como Pascar Radermacher. En sus primeros años de vida se sentía en el cuerpo equivocado, por lo que decidió someterse al procedimiento, de acuerdo con la página web de Playboy Alemania.

La modelo participó el año pasado en el Germany's Next Top Model y afirmó que espera que esta experiencia aliente a otras personas transgénero y transexuales.

La portada de Playboy Alemania con Giuliana Farfalla estará disponible a partir de este jueves en el país europeo.

Sign up for free