AFTEROFFICE
reflector

¡Pixar no se detiene! Sale el primer tráiler de 'Los Increíbles 2'

La primer entrega de esta película de Disney Pixar se estrenó en mayo de 2004. La secuela se espera para el verano de 2018 y llegará con 'poderes recargados'.
Redacción
18 noviembre 2017 12:55 Última actualización 18 noviembre 2017 12:57
Los increíbles

Los increíbles

Disney Pixar dio a conocer este sábado el primer adelanto oficial de la secuela de una de sus películas más exitosas: Los Increíbles

En el nuevo adelanto, se puede ver al descendiente más pequeño de la familia Parr, Jack-Jack, gateando en una habitación hacia el símbolo de los increíbles.

El bebé también tiene poderes y lo demuestra en el nuevo adelanto: con su visión de rayo láser, parte en dos el símbolo para anunciar la llegada de Los Increíbles 2.


El estreno de la película está pactado para el verano de 2018, el 15 de junio. Los Increíbles 2 ya había sido anunciada desde marzo de 2014, pero éste es su primer adelanto.

La primera entrega de esta animación se estrenó en mayo de 2004, por lo que, después de 14 años, muchas personas podrán ver el regreso de esta familia nada común.

Los Increíbles, dirigida por Brad Bird -quien también fuera el director de El gigante de hierro, Ratatouille, entre otras-, ganó dos premios Oscar: mejor película de animación y mejor edición de sonido.