After Office

Phelps, un paso más cerca del Mundial de 2015 y los Olímpicos de 2016

El ganador de 18 medallas olímpicas, quien regresó de su retiro iniciado tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue convocado al equipo estadounidense de natación para los Juegos Panpacíficos.

Michael Phelps superó su primer obstáculo para volver a una competición olímpica en 2016 al ser convocado al equipo estadounidense de natación para los Juegos Panpacíficos.

La clasificación para los juegos, que se celebrarán en Australia del 21 al 24 de agosto, también le da al ganador de 18 medallas olímpicas un pase para el decimosexto Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en la ciudad de Kazán, Rusia, del 19 de julio al 4 de agosto de 2015.

Phelps, quien volvió de su retiro en mayo tras abandonar el deporte después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con 22 medallas en total, estaba utilizando los campeonatos nacionales en Estados Unidos para decidir si irá a Río 2016, lo cual se ve más posible después de la clasificación e integración al grupo de nadadores de la Unión Americana que participarán en los Panpacíficos.

placeholder

También lee: