AFTEROFFICE
reflector

Paul McCartney ofrecerá un concierto en el Azteca 

Sir Paul McCartney regresa a México luego de cinco años de ausencia, con su gira gira 'One On One Tour'. En el último viaje a nuestro país el exBeatle se presentó en un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX, convocando a más de 200 mil fans.
Redacción
27 junio 2017 13:34 Última actualización 27 junio 2017 14:11
El show de Paul McCartney promete ser una experiencia que pasa una vez en la vida. (AP/Archivo)

El show de Paul McCartney promete ser una experiencia que pasa una vez en la vida. (AP/Archivo)

El legendario músico Paul McCartney visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca, el próximo 28 de octubre en el Estadio Azteca, como parte de su gira One On One Tour

Sobre su próxima visita a México, McCartney explica en su página oficial: “México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”.

La nueva gira de Paul One On One Tour comenzó en los Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas.

La primera ronda de shows de 2017 comenzó en Japón y continuará con algunas fechas en América durante el verano. Paul ofreció conciertos enormes con localidades agotadas.

El concierto programado para el 28 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México marca la primera visita del exBeatle a México en cinco años. En su último viaje se presentó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a más de 200 mil fans. Desde su primera visita en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio, y en venta general a partir del 6 de julio.

La nueva gira One On One incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. Abarca toda la carrera de Paul -desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna - además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

La experiencia en vivo en un show de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música puede esperar de un show de rock y mucho más: casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos 50 años y docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas.