AFTEROFFICE

Patricia Quintana cerrará su restaurante Izote

12 febrero 2014 4:38 Última actualización 29 junio 2013 8:43

[Bloomberg] 


Redacción
 
Este fin de semana serán los últimos días de una leyenda. La chef mexicana Patricia Quintana cerrará su restaurante Izote tras 13 años de actividad para empezar un nuevo proyecto, una empresa de servicio personalizado de banquetes.

Quintana se ha dedicado durante más de 45 años a la investigación y el rescate de los orígenes de la gastronomía mexicana por lo que menciona en comunicado, que esta no es "Una despedida es un hasta luego y un momento se vuelve una vida y así ha llegado el momento del cierre de Izote” como restaurante, el cual será oficialmente este domingo 30 de junio.

El Izote ubicado en Presidente Masaryk 513, Polanco, según cuenta la chef le ha dejado grandes enseñanzas por esta razón seguirá ofreciendo servicio, pero de una manera distinta.

"Estoy convencida de lo importante que han sido estos 13 años en Izote, que me permitieron crecer personal y profesionalmente. Ahora me podrán encontrar en el nuevo proyecto 'Izote va a tu casa', donde se les dará un servicio personalizado de banquetes", apuntó la chef.

Tal y como el calendario maya, nos indicó el fin de un ciclo, así la chef mexicana hará renacer su cocina, llevándola a más sitios.
"Cerramos un ciclo y renacemos para seguirles ofreciendo exquisitos platillos mexicanos” agregó en su carta de despedida.
 
Por lo pronto y en sus últimos dos días el restaurante Izote seguirá ofreciendo en su carta platillos con los sabores de todo México, desde Yucatán hasta Baja California.