AFTEROFFICE
deportes

Partidos a seguir en la semana 5 de la NFL

Uno de los encuentros que llama la atención en esta semana es el New England Patriots visitando a los Cleveland Browns en el First Energy Stadium, por lo que despierta interés este partido es por el regreso de Tom Brady después de su suspensión.
Carlos Pontifes
09 octubre 2016 15:30 Última actualización 09 octubre 2016 15:33
Tom Brady regresa después de su suspensión de cuatro partidos por el escándalo del "Deflategate" de la postemporada del 2014. (AP)

Tom Brady regresa después de su suspensión de cuatro partidos por el escándalo del "Deflategate" de la postemporada del 2014. (AP)

5-0 Houston 1-4 Minnesota 12:00 PM U.S. Bank Stadium, Minneapolis
0-5 New York J 5-0 Pittsburgh 12:00 PM Heinz Field, Pittsburgh
1-4 Atlanta 2-3 Denver 3:05 PM Sports Authority Field at Mile High, Denver

4-1 Cincinnati 2-3 Dallas 3:25 PM AT&T Stadium, Arlington
4-1 Buffalo 1-4 Los Angeles 3:25 PM Los Angeles Memorial Coliseum, Los Ángeles

1-4 San Diego 3-2 Oakland 3:25 PM Oakland Coliseum, Oakland
3-2 New York 4-0 Green Bay 7:30 PM Lambeau Field, Green Bay

Uno de los encuentros que llama la atención en esta semana es el New England Patriots visitando a los Cleveland Browns en el First Energy Stadium, por lo que despierta interés este partido es por el regreso de Tom Brady después de su suspensión de cuatro partidos por el escándalo del "Deflategate" de la postemporada del 2014. Todo el mundo quiere ver si Brady está en ritmo siendo ya la semana 5, además de que los Patriots quieren desquitarse del shut out que recibieron de los Bills el Domingo pasado. Los Cleveland Browns saldrán al campo como víctimas seguras de los Pats pues siguen con su paso para conseguir la selección número 1 del draft del 2017.

El siguiente partido a seguir es el Philadelphia Eagles en el Ford Field de los Detroit Lions, muchos queremos ver si Carson Wentz puede continuar con el buen paso en su año de debut, inclusive ya hasta se le están haciendo comparativos con Ben Roethlisberger por su similitud física en cuanto a peso y altura. Las Eagles han sorprendido con la marca de 3-0 sobre todo cuando se supo que precisamente se quedaban con su primer selección del draft de 2016 para que comandara su ataque, Wentz ha logrado demostrar en pocas semanas que tiene buen toque al pasar y que sabe moverse cuando su bolsa de protección se derrumba algo que también se le ha elogiado al novato es que hasta el momento no ha entregado el balón ni una sola vez. Por su parte los Lions han caído 3 veces en la temporada pero nunca por más de 7 puntos lo cual ha hecho dramáticas sus derrotas. En este partido podría darse la primer derrota para las Eagles si los Lions logran tener un buen manejo del último cuarto que es lo que les ha afectado en las derrotas que han tenido. Creo que los Lions darán la sorpresa y vencerán a las Eagles quitándoles el invicto.

Otro invicto que caerá esta semana será el de los Denver Broncos cuando reciban a los Atlanta Falcons en Colorado, la ausencia de Sieamian será el principal factor para que los Broncos no puedan continuar invictos y la dupla Ryan/Jones apoyados por Devonta Freeman logrará doblegar a la defensiva de los Broncos, pues creo que estarán demasiado tiempo sobre el campo lo cual terminará agotando a Von Miller y compañía.

El último equipo invicto, los Minnesota Vikings reciben a los Houston Texans en el U. S. Bank Stadium de Minneapolis, los comandados por Sam Bradford sufrirán ante la defensiva de los Houston Texans, pero lo mismo le pasará a Brock Osweiler y compañía y la inconsistencia del quarterback de los Texans podría inclinar la balanza a favor de los de Minneapolis. Creo que al término de la semana 5 el único invicto será Minnesota.

El resto de la jornada es:
Chicago Bears contra Indianapolis Colts con triunfo para los Colts.
Tennessee Titans contra Miami Dolphins con triunfo para los Titans.
Washington Redskins contra los Baltimore Ravens con triunfo de los Ravens.

New York Jets contra Pittsburgh Steelers y los últimos se llevarán la victoria.

Cincinnati Bengals visitando y derrotando a los Dallas Cowboys.
Buffalo Bills llevándose su tercer victoria al hilo frente al equipo de Los Angeles Rams.

San Diego Chargers perdiendo ante los Oakland Raiders.
New York Giants con derrota en su visita al Lambeau Field de los Green Bay Packers.

Y en el lunes por la noche los Tampa Bay Buccaneers perderán ante las Carolina Panthers aún cuando los de Carolina no contarán con Cam Newton debido a la contusión que sufrió la semana pasada ante los Atlanta Falcons.