AFTEROFFICE
REFLECTOR

Paris Hilton visitó el DF para ser DJ 

La modelo y empresaria estadounidense Paris Hilton visitó la Ciudad de México para ambientar con su música una fiesta de una reconocida tienda de belleza. 
Redacción
24 julio 2014 16:59 Última actualización 24 julio 2014 17:14
Paris Hilton y Maribel Guardia durante una fiesta nocturna en la Ciudad de México. (Tomada de Facebook de Maribel Guardia)

Paris Hilton y Maribel Guardia durante una fiesta nocturna en la Ciudad de México. (Tomada de Facebook de Maribel Guardia)

La modelo y heredera millonaria Paris Hilton visitó la Ciudad de México la noche de este miércoles para asistir a una fiesta organizada por Star Extensions, empresa propiedad de Daniel Urquiza, uno de los estilistas más reconocidos de México. 

La celebridad estadounidense la hizo de DJ al subirse a una tornamesa y dejarse fotografiar por los asistentes, entre ellos la actriz y conductora Maribel Guardia, quien no dudó en difundir en su Facebook una foto con la famosa rubia. 

La fiesta, la cual fue organizada con motivo del 15 aniversario de Star Extensions, fue ambientada toda la noche con los beats de Paris Hilton, quien publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter algunas imágenes de la noche. 

Aunque sin el éxito esperado, Hilton ha intentado incursionar en el mundo de la música. Ésta vez vino a la capital a promocionar su sencillo Come Alive, el cual ya está a la venta en iTunes.

1
 

 

Paris Hilton en la Ciudad de México. (Tomada de Instagram)