AFTEROFFICE

Pa'l Norte congrega a más de 114 mil fanáticos en Monterrey

Desde Imagine Dragons, Garbage, Café Tacvba, los Babasónicos, Belanova, Enanitos Verdes, Shirley Manson, Los Claxons hasta Village People, se presentaron este fin de semana en Monterrey.
Notimex
26 abril 2015 18:36 Última actualización 27 abril 2015 8:19
El Festival Pa'l Norte en Monterrey. (Tomada de Twitter)

El Festival Pa'l Norte en Monterrey. (Tomada de Twitter)

MONTERREY.- Tras dos días de vorágine musical en el Parque Fundidora, culminó con éxito una edición más del Rock Festival Pa´l Norte, que en dos días reunió a 114 mil personas que disfrutaron de rock, hip hop y música norteña de Intocable, banda encargada de cerrar la fiesta.

La segunda jornada terminó tras 13 horas de altos decibeles, con el desfile de Imagine Dragons, Garbage, Babasónicos y la sorpresa, con la actuación de la legendaria banda de Village People que hicieron bailar a los asistentes con “Macho man" y "Y.M.C.A", temas emblemáticos de la época disco setentera.

Imagine Dragons encendió al público con “Demons” y “On the top of the world”, canciones esperadas por los asistentes, a quienes también deleitaron con un extracto del “Cielito lindo”.

El rock alternativo tuvo en Café Tacvba a uno de los grupos esperados por la eufórica audiencia que aumentó el ritmo y calor al escuchar las notas de “Ingrata” y “Las persianas”, hasta “El taconazo”, al peculiar estilo de los capitalinos.

Belanova, Enanitos Verdes, Garbage, Shirley Manson, Los Claxons fueron otros de los estelares de la segunda jornada, que recibió a 70 mil fanáticos, que bebieron y bailaron de forma frenética al ritmo de los altos decibeles.

El rapero Coolio, fue otra de las sorpresas del festival y con “Gangsta´s Paradise”, tema central de la película “Mentes peligrosas”, puso también el ambiente retro en el Parque Fundidora.

Al final se superaron las ediciones anteriores, al sumar 44 mil asistentes el primer día del Pa´l Norte 2015 y 70 mil más ayer, cifras superiores a las de las ediciones 2012, 2013 y 2014 del festival.