AFTEROFFICE
reflector

¿Asistirás al Desert Trip Indio? Te decimos cuánto podría costarte 

Será uno de los conciertos de rock más memorables de las últimas décadas, que incluirá a leyendas de la talla de los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Roger Waters, y Bob Dylan. Estos músicos ya lo han revelado en redes sociales. Aquí un adelanto de lo que podría ser el costo.
Roberto Estrada
02 mayo 2016 18:41 Última actualización 03 mayo 2016 17:49
Paul McCartney, Bob Dylan, los Rolling Stones, The Who, Roger Waters, y Neil Young. (Especial)

Paul McCartney, Bob Dylan, los Rolling Stones, The Who, Roger Waters, y Neil Young. (Especial)

Goldenvoice, promotores del Festival Coachella, están preparando un épico concierto de rock que incluirá a Paul McCartney, Bob Dylan, los Rolling Stones, The Who, Roger Waters, y Neil Young. Los organizadores ya le decían Oldchella, pero cambió a Desert Trip Indio, y probablemente sea uno de los conciertos más memorables desde el mítico Woodstock. Así que ya se está cocinando esta cita con algunas leyendas vivientes del rock.

Algunas celebridades como Bob Dylan y Paul McCartney o The Who, ya lo han hecho evidente a través de sus redes sociales, principalmente en Facebook, por medio de videos aludiendo a un gran evento para octubre. Desert Trip se realizará del 7 al 9 de octubre, en el Empire Polo Field, en Indio, California. La venta de boletos se pondrá a la venta el próximo 9 de mayo.

Tomamos como parámetro el Festival Coachella, que se llevó a cabo en abril pasado y que incluyó el regreso a los escenarios de Guns N’ Roses. Desde boletos de avión, el ingreso al festival durante tres días, además de los gastos de transporte terrestre hasta el camping de Coachella.

1
¡CARTEL OFICIAL!

Según la página del evento, los boletos se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de mayo.

Los costos sólo del ingreso a los conciertos son:
Admisión general (1 día): 199 dólares
Admisión general (3 días): 399 dolares
Lugar reservado (3 días) 699, 999 y 1,599 dólares
Grandstand reservado (3 días) 999 y 1,599 dólares
Pit de pie (3 días) 1,599 dólares

Desert Trip Indio

Livetours, la agencia de viajes en México, vendía paquetes desde 769 dólares a mil 140 dólares, que incluía un viaje de avión redondo a Tijuana o Los Ángeles y transporte del aeropuerto al camping de Coachella, acceso al mismo y la entrada al festival, además de un seguro de viajero. Aunque los precios subieron dependiendo de si preferías rentar un coche para llegar a la sede, o si querías dormir en un hotel.

Si decides viajar por tu cuenta, considera que el viaje tan sólo a Los Ángeles tiene un costo de 4 mil 695 pesos, según tripAdvisor, aunque hay otras líneas que manejan similares tarifas. Al día de hoy 3 de mayo el dólar está en 17.56 pesos, así que considerando el tipo de cambio para esas fechas y el costo al Festival Coachella con la empresa Livetours, tendrías que ahorrar entre 13 mil 223 y 19 mil 600 pesos, según el paquete que elijas.

La entrada al evento de Coachella estaba en 435 dólares o el VIP de 899 dólares, por los tres días. Aún no se sabe nada del costo en Oldchella, y Livetours escribió en su página de Facebook que informarán más adelante sobre el evento. 

Todo esto sin contar los gastos en comida y bebida durante los tres días. Pero si eres un súper fanático del rock y de estas leyendas, seguramente comenzarás a ahorrar para este evento que en verdad será histórico. Faltan poco menos de cinco meses, tomando en cuenta que el festival se desarrollará del 7 al 9 de octubre. Así que a juntar su lanita; si ya tienes ahorrado, estarás tomando ventaja. Y recuerda estar atento al anuncio oficial del evento y venta de boletos.

CHECA EL VIDEO PROMOCIONAL: