¿Te perdiste a U2? Octubre aún tiene estos conciertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te perdiste a U2? Octubre aún tiene estos conciertos

COMPARTIR

···
After Office

¿Te perdiste a U2? Octubre aún tiene estos conciertos

Si no pudiste ver a la banda irlandesa en el Foro Sol este martes y miércoles, 'rocktubre' trae una gran cantidad de presentaciones que van desde el rock al reggae y a la música grupera. ¿Ya tienes tus boletos?

Redacción
05/10/2017


Este martes y miércoles la banda irlandesa U2 ofreció dos espectaculares conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, pero si no pudiste verlos, octubre aún es largo y trae una serie de eventos a los que seguramente podrás lanzarte

Para el sábado 7, la chilena Mon Laferte agregó una tercera fecha en el Auditorio Nacional como parte de su Amárrame Tour. Como parte de sus festejos de 20 años de existencia, la banda argentina Los Caligaris se presentarán en el Palacio de los Deportes también ese día.

Para el 10 de octubre, los californianos Red Hot Chili Peppers harán de las suyas en el Palacio de los Deportes.

,
,


Para los ochenteros de corazón, el miércoles 11 de octubre Emmanuel y Mijares se presentan en el Auditorio Nacional con su Two´r 2 Amigos; Pero si lo que quieres es llorar con placer, Carla Morrison tiene fecha en el Teatro Metropolitan.

Para los oídos arriesgados y amantes del death metal melódico, los suecos In Flames se presentarán el 12 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Si eres 'amante bandido' del pop de buena calidad, Miguel Bosé dará tres conciertos el 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su Estaré Gira 2017. Para el 17 de este mes, los neoyorquinos de Interpol estarán en el Pepsi Center, ubicado en el WTC.

,
,


Bryan Adams en el Palacio de los Deportes y Glass Animals en el Plaza Condesa son los conciertos agendados para el miércoles 18; el primero llega con su Get Up Tour y la banda indie inglesa viene para interpretar los temas de How to Be a Human Being, su más reciente álbum.

Para el viernes 20 de octubre, Band of Horses regresa al país para interpretar los temas de su quinta placa titulada Why Are You Ok. Pero si vives o planeas viajar a Guadalajara, puedes ir al Festival Coordenada, el cual tendrá una duración de dos días y en el cual estarán bandas como Garbage, Phoenix, Paramore, Ruido Rosa, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Caligaris, División Minúscula, Kinky, Jarabe de Palo, Los Planetas y Los Auténticos Decadentes.

,
,


La oferta de conciertos para el sábado 21 es ecléctica, puesto que J. Balvin estará en el Auditorio Nacional; Reggae Latino se presentará en el Palacio de los Deportes y en la Arena Ciudad de México la banda de power metal y speed metal Helloween mostrará todo su poderío.

Portugal. The Man se presentará el 22 de octubre en el Plaza Condesa con su más reciente álbum, Woodstuck. A quienes no les importa la fecha, el lunes 23 los estadounidenses de Paramore llegan con su más reciente producción titulada After Laughter. Ese mismo día en el Metropolitan estará Jarabe de Palo.

Directo de Sudamérica, los chilenos de Lucybell estarán en el Plaza Condesa el 26 de octubre con su octavo álbum, Magnético, bajo el brazo, y el colombiano Juanes se presenta en el recinto de Reforma con su más reciente disco, Mis planes son amarte.

,
,


El 28 de está plagado de diversidad: el ex beatle Paul McCartney abarrotará el estadio Azteca; Los Pericos llegan al Plaza Condesa, Bronco en el Auditorio Nacional y el Metropolitan albergará a División Minúscula.

Para el 30, el Pepsi Center será el recinto donde se presente Gene Simmons, bajista de los legendarios Kiss y Danny Elfman, músico de cabecera de Tim Burton, llegará a la Arena Ciudad de México para ejecutar piezas musicales de algunas de las cintas más representativas de Burton, como El extraño mundo de Jack y Beetlejuice.

,,