AFTEROFFICE
DEPORTES

No sé si voy a seguir en el ManU: "Chicharito"

El delantero mexicano Javier Hernández afirma que su permanencia en el Manchester United es incierta. "Trato de manejar esto de la manera más madura. Mi representante lo está viendo", aseguró. 
Reuters
21 mayo 2014 17:26 Última actualización 21 mayo 2014 17:31
Javier Hernández, Chicharito

Javier Hernández dice que su concentración está enfocada al Tri. (Reuters/Archivo)

El delantero mexicano Javier Hernández aseguró este miércoles que la incertidumbre prevalece en torno a su permanencia con el Manchester United. 

"Mi futuro puede decidirse mañana, pasado mañana o dentro de tres meses... la verdad no lo sé, pero obviamente trato de manejar esto de la manera más madura. Mi representante lo está viendo", comentó Chicharito, quien en estos momentos se encuentra "al 100 por ciento enfocado en la selección nacional".

Después de protagonizar tres temporadas de ensueño con el equipo inglés, en las cuales anotó 20, 12 y 18 goles bajo el mando de Alex Ferguson, el jugador de 25 años se vio relegado a la banca esta temporada, donde solamente marcó nueve tantos bajo la tutela de David Moyes.

El futuro de Hernández con los Red Devils se volvió mas incierto con la llegada del holandés Louis van Gaal, quien este lunes fue nombrado técnico del equipo inglés.

"Obviamente la incertidumbre está ahí, pero yo estoy aquí enfocado para aportar al equipo", dijo Chicharito.

Por su parte, el técnico de México Miguel Herrera señaló que lo mejor para el jugador es abandonar el United: "en el caso del Chicharito yo creo que le conviene salir para que sea tomado en cuenta y pueda jugar".

El fin de semana, Hernández se integró al "Tri", que se encuentra en la segunda semana de concentración para los últimos cuatro partidos de preparación antes de su debut mundialista.