AFTEROFFICE
deportes

NFL: los imperdibles de la semana 8

Comienza la semana 8 de la National Football League y el partido que podría destacarse es el de Philadelphia Eagles contra los Dallas Cowboys, que marchan con una sola derrota y tienen un récord de 5-1.
Carlos Pontifes
30 octubre 2016 11:8 Última actualización 30 octubre 2016 13:8
Etiquetas
Vaqueros de Dallas. (Reuters)

Vaqueros de Dallas. (Reuters)

El juego de la jornada es el Sunday Night Football donde las Philadelphia Eagles con marca de 4-2 visitarán el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys que marchan con una sola derrota y tienen un récord de 5-1.

Las Eagles vienen de quitarle el invicto a los Vikings, y eso puede darles confianza en su visita a Arlington Texas. Carson Wentz no ha regresado al nivel que demostró en las primeras tres semanas de la temporada, pero después haberle ganado a su antecesor en las Eagles puede ser la clave para que recupere la inspiración y se conecte con sus receptores de nuevo. El problema que tienen las Eagles es que no cuentan con un corredor de poder como su rival, lo cual hace que el mayor peso del ataque caiga sobre el mencionado quarterback.

Los Dallas Cowboys vienen de su semana de descanso y están bajo la lupa de muchos que todavía no creen por completo en ellos, quien escribe incluido. Dak Prescott ha sorprendido a toda la liga al poner un record de más pases sin sufrir intercepción por parte de un quarterback novato.


A pesar de todo puede haber algo de presión para Prescott, pues se espera que para la próxima semana esté listo para regresar a la acción el que en el papel es el quarterback titular de los de la estrella solitaria, Tony Romo. Si Prescott llega a tener una mala actuación ante sus rivales de división puede abrir la puerta sin lugar a duda para el regreso a los controles de Romo, cabe mencionar que los números de Prescott no son tampoco los mejores de la liga 7 pases de TD, 67 yardas corridas con 3 TD terrestres en 6 juegos. El éxito de Dak se debe sobre todo al otro novato sensación Ezekiel Elliott, quien ha demostrado un gran poder al correr el balón y eso ha quitado presión a su QB.

Creo que este será un juego divisional muy emocionante, donde las Eagles darán buena pelea a los Cowboys pero no les alcanzará para salir triunfantes de Texas al caer por menos de 10 puntos.

Hay otros dos partidos Divisionales que llaman mucho la atención en esta Semana 8, el primero de ellos es la visita al New Era Field de los Buffalo Bills (4-3) por parte de los New England Patriots (6-1). Los pupilos de Bill Belichick querrán desquitarse de la blanqueada que recibieron en casa hace 4 semanas por parte de los Bills en el mismísimo Gillette Stadium.

Muchos dirán que Tom Brady todavía no estaba de regreso y que los Pats jugaban con su tercer quarterback, ya lo habían hecho en la semana 3 y blanquearon a los Texans, pero ese día los Bills salieron inspirados y lograron dominar a la línea ofensiva que estará defendiendo a Brady este domingo.

El problema para los Bills es que su corredor estrella, LeSean McCoy, no se encuentra al 100 por ciento y se le ubica como cuestionable para jugar ante los Pats, de ser así todo dependerá de Tyrod Taylor quien tiene 9 pases de TD al llegar a esta semana.

Consideró que la defensa de los Bills pondrá en aprietos a Brady y compañía pero no les alcanzará para frenarlos y los Pats conseguirán su revancha al llevarse el juego por menos de 2 anotaciones.

El segundo partido Divisional, y de revancha, es el San Diego Chargers (3-4) visitando a los Denver Broncos (5-2) en el Authority Field en Colorado. Apenas hace dos semanas se vieron las caras en el Qualcomm Stadium de San Diego y no sólo derrotaron a los Broncos sino que los dominaron prácticamente durante todo el partido, los comandados por Philip Rivers pueden salir animados a este encuentro con el antecedente reciente.

Los Denver Broncos se vieron muy mal ante los Falcons, cuando perdieron el invicto, y los Chargers en las semanas 5 y 6 respectivamente, en la 7 dieron cuenta de unos Houston Texans que al parecer fuera de casa son inoperantes y será en esta semana 8 donde podremos ver si Trevor Siemian puede lucir como al inicio de la temporada y que no dependan solamente de su defensiva para poder aspirar al triunfo.

Aquí puede darse la sorpresa de la jornada para que los Chargers se lleven la serie ante sus líderes Divisionales, los de San Diego ganarán por un máximo de 7 puntos.

En esta Semana 8 también se llevará a cabo el tercer, y último, juego en tierras Londinenses con la "visita" de los Washington Redskins (4-3) a los Cincinnati Bengals (3-4), en este juego Andy Dalton, A. J. Green y compañía saldrán victoriosos por más de 10 puntos.

Esta semana los Cleveland Browns conseguirán su primera victoria de la temporada cuando reciban a los New York Jets en el First Energy Stadium.