AFTEROFFICE
CULTURAS

Nueva serie en español de Netflix inicia rodaje en México

La popular firma de 'streaming' anunció este miércoles que ha comenzado la producción de "Club de Cuervos", en la que participan los actores mexicanos Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, entre otros. 
Redacción
14 enero 2015 17:25 Última actualización 14 enero 2015 17:43
Luis Gerardo Méndez, Gaz Alazraki y Mariana Treviño. (Tomada de www.netflix.com)

Luis Gerardo Méndez, Gaz Alazraki y Mariana Treviño. (Tomada de www.netflix.com)

La empresa de contenidos digitales Netflix anunció este miércoles el inicio del rodaje de su primera serie original en español, Club de Cuervos, que reúne a una parte del equipo de la película Nosotros los Nobles

Entre los actores que conforman la serie se encuentran Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Carlos Bardem, Antonio de la Vega, Jesús Zavala, Verónica Terán, Eileen Yañez, Sofía Sisniega, Emilio Guerreo y Óscar Olivares.

El director es el mexicano Gaz Alazraki. El estreno se prevé para este año, aunque aún no hay fecha definida. Los productores –además de Alazraki– son Leo Zimbron y Mike Lam. 

Según adelantó Netflix, la trama de esta comedia se centra en una disputa familiar entre los herederos de un club de futbol, luego de la muerte del propietario. 

El rodaje de Club de Cuervos ya inició en varias locaciones de México. Serán 13 los episodios que millones de personas podrán disfrutar de esta producción realizada por la empresa Alazraki Entertainment.