AFTEROFFICE
reflector

Nacen los mellizos de Amal y George Clooney

George y Amal Clooney dieron la bienvenida a sus gemelos, Ella y Alexander, este martes por la mañana en Londres, informó el agente de la estrella de Hollywood, quien también dijo que la madre y los recién nacidos están bien.
Reflector
06 junio 2017 13:40 Última actualización 06 junio 2017 13:49
La estrella de cine, de 56 años, y la célebre abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en 2014. (Reuters)

La estrella de cine, de 56 años, y la célebre abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en 2014. (Reuters)

LOS ÁNGELES.- La estrella de Hollywood George Clooney y su esposa Amal se convirtieron el martes en padres de mellizos, un varón y una niña, informó a los medios un representante del actor.

Son los primeros hijos de la famosa abogada especializada en derechos humanos internacionales con el reconocido actor ganador del Oscar. Amal Clooney y el protagonista de películas como Ocean's Eleven y Three Kings se casaron en Italia en 2014.

"Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están bien y felices", dijo el representante Stan Rosenfield, quien no precisó dónde nacieron los mellizos.

Amal, de 39 años, y George, de 56, tuvieron muy bajo perfil durante el embarazo y se reservaron por meses la noticia antes de que la confirmara en febrero Matt Damon, amigo cercano del actor. Desde entonces, la pareja, que ha vivido en Inglaterra, Italia y Estados Unidos, ha dicho poco sobre la gestación.

Amal Clooney ha continuado con su trabajo, que la llevó a presentarse en marzo ante Naciones Unidas e instar a la comunidad internacional a investigar los crímenes cometidos por Estado Islámico en Siria e Irak.

Pese al silencio de la pareja, muchos medios y seguidores habían especulado por meses sobre el sexo de los bebés, dónde nacerían y en qué país serán criados.