AFTEROFFICE
buena vida

Mascotas al grito de la moda

Si cree que su perro también es fashionista, puede tener la misma bolsa que usted. Todo listo para salir a caminar con su mascota, y para que ésta no desentone con su outfit, ya es posible que lleve la misma bolsa que usted.
Mariana Díaz
09 noviembre 2014 21:52 Última actualización 10 noviembre 2014 5:0
Los pawbag son elaborados con materiales de la más alta calidad. (Cortesía)

Los pawbag son elaborados con materiales de la más alta calidad. (Cortesía)

Ya eligió el pantalón, la blusa, los zapatos… Se mira ante el espejo y se ve impecable. Todo listo para salir a caminar con su mascota, y para que ésta no desentone con su outfit, ya es posible que lleve la misma bolsa que usted.

Para las fashionistas que quieren que su “mejor amigo” luzca como ellas, los pawbag son la mejor elección, ya que se trata de una réplica exacta del accesorio imprescindible de toda mujer. Lo mejor de estos peculiares bolsos miniatura es que se pueden colgar en el collar de su can, dándole además la comodidad necesaria para que no tenga que llevar en la mano las golosinas u objetos que requiera en una tarde de paseo.

La firma italiana Forzieri y la página web de productos de lujo VeryFirstTo reconocieron que hay dos pasiones significativas que se encuentran vigentes en el mundo: el amor por los bolsos y los perros, por lo cual crearon esta novedosa idea que los amantes de la moda no podrán dejar pasar.

Los pawbag son elaborados con materiales de la más alta calidad y algunos de sus modelos son: el de charol color negro de Fontanelli (mil 37 dólares); Ghibli Python Satchel de cuero (2 mil 482 dólares); color rojo de Le Parmentier Saffiano, uno de los más llamativos de la colección (458 dólares); color negro de Leonardo Delfuoco (4 mil 632 dólares).

Para valorar el tamaño, diseño y forma de los pequeños modelos, VeryFirstTo realizó una ardua investigación sobre las razas de perros que se encuentran más de moda en el mundo. Como resultado de las encuestas, el ganador del primer lugar fue el Labrador, seguido del Golden Retriever y los Dálmatas. Sin embargo, independientemente de la raza que su mascota sea, puede consentirla y hacerla ver muy original.