AFTEROFFICE
reflector

Marge y Homero Simpson se dicen adiós esta temporada

El productor ejecutivo Al Jean, en entrevista con Variety, reveló que en el arranque de la temporada 27, Homero será diagnosticado con narcolepsia y el padecimiento afectará al matrimonio.
Redacción
10 junio 2015 11:27 Última actualización 10 junio 2015 18:29
Videos y anécdotas de Los Simpson podrán compartirse a través de redes sociales. (AP)

Marge y Homer Simpson se separarán legalmente. (AP)

La temporada 27 de Los Simpsons está por empezar en Estados Unidos y ya hay noticias impactantes: Marge y Homer Simpson se separarán legalmente.

El productor ejecutivo Al Jean, en entrevista con Variety, reveló que en el arranque de esta temporada, Homero será diagnosticado con narcolepsia y el padecimiento afectará al matrimonio.

Además, Homero se enamorará de la mujer que le surte sus medicamentos, personaje que tendrá la voz de Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie Girls, de HBO.


La serie, que esta temporada llegará a 625 capítulos, presentará nuevamente a Puerco Araña y dará la oportunidad a Bob Patiño de hacer algo que lleva 25 años deseando, dijo Jean. ¿Será el fin del primogénito de la familia?

Habrá también un episodio basado en la multipremiada cinta Boyhood, en la que mostrarán pasajes de la vida de Bart, tanto del pasado como del futuro.

Pero todos los cambios en la familia Simpson no significan que la serie esté cerca de su final, pues el productor ejecutivo ya está pensando en historias para la siguiente temporada.

“Definitivamente vamos a tener a Homer votando en 2016 (…) Votó por Romney en 2012 porque inventó el Obamacare. Trató de votar por Obama en 2008, pero todos sus votos se fueron para McCain”, recordó.
Entonces, ¿por quién votará el próximo año?, le cuestionó Variety.
“No estamos seguros todavía de quiénes serán los candidatos, pero cualquier cosa que quiera, no va a suceder”, advirtió.