AFTEROFFICE
REFLECTOR

Margarita Gralia, mujer de prestigio 

"No soy una encueratriz", asegura la bella actriz de 60 años, quien forma parte de la producción 'Cada quien su vida', se estrena mañana en el Salón Los Ángeles. 
Rosario Reyes
14 enero 2015 21:28 Última actualización 15 enero 2015 5:0
Margarita Gralia

Margarita Gralia, una actriz con mucha experiencia. (Cortesía de la artista)

La actriz Margarita Gralia forma parte de la producción de Rubén Lara, Cada quien su vida, que se estrena mañana en el Salón Los Ángeles.

Actuar en un clásico...


Era una asignatura pendiente, hacer una obra mexicana, y se me dio la oportunidad con esta pieza emblemática de la historia del teatro mexicano, de un gran autor como Luis G. Basurto.

¿Por qué decidió quedarse en México?

Después del cabaret, me invitó la señora Silvia Pinal a hacer La señorita de Tacna, de Mario Vargas Llosa. Hice lo mismo que en Argentina, allá comencé en teatro y cine (que en México es otra asignatura pendiente) y después televisión, lo cual me gusta; tener una carrera con el prestigio que da el teatro y la popularidad de la TV.

Ser reconocida por su talento y belleza...

Eso también era importante, que no quedara yo en una cara bonita; hubiera sido muy triste. Cuando hice Playboy rompió récord de ventas, y al mismo tiempo estaba presentándome en el teatro con El graduado. Soy una actriz, no una encueratriz, una persona de escándalos o de fotos de revista nada más.