AFTEROFFICE
deportes

'Trapito' Barovero, refuerzo de lujo del Necaxa

El exguardameta del River Plate, Marcelo Barovero, es una de las grandes adquisiciones del recién ascendido Necaxa para reforzar al equipo de cara al Torneo Apertura 2016. El portero argentino fue campeón de la Libertadores con el River en 2015. 
Redacción
09 junio 2016 13:1 Última actualización 09 junio 2016 13:34
"El Trapito" Barovero tratará de aportar su experiencia con el club necaxista de cara al Torneo Apertura 2016. (Reuters/Archivo)

El "Trapito" Barovero tratará de aportar su experiencia con el club necaxista de cara al Torneo Apertura 2016. (Reuters/Archivo)

El recién ascendido a la Primera División de la Liga MX, Rayos del Necaxa, anunciaron la contratación del portero argentino Marcelo Trapito Barovero, quien llega para reforzar la guardameta en la que peleará la titularidad con Yosgart Gutiérrez.

El exguardameta argentino, de 32 años, fue campeón de la Copa Sudamericana del 2014 y la Libertadores del 2015 con River Plate. Ahora, tratará de aportar su experiencia con el club necaxista de cara al Torneo Apertura 2016.

Barovero ha militado en equipos como Atlético Rafaela, Huracán, Vélez Sarsfield y River Plate. Con este último ganó seis títulos en Argentina, además de que es considerado por muchos medios de su país como uno de los mejores arqueros en toda la historia del River.