AFTEROFFICE
reflector

Madonna pone
a prueba a sus fans

El próximo 6 de enero Madonna llega a México con su gira Rebel Heart Tour, el cual se llevará a cabo en El Palacio de los Deportes, una noticia no muy bien recibida por sus fans debido a su limitado espacio de 18 mil butacas y su alto precio de los boletos que van de mil 100 a 6 mil 554 pesos.
Myrna I. Martínez
20 septiembre 2015 21:5 Última actualización 21 septiembre 2015 5:0
Madonna

Madonna (Archivo)

Madonna se presenta por cuarta vez en la Ciudad de México el 6 de enero de 2016 con la sorpresa, no muy bien recibida por muchos de sus fans, de que el concierto será en El Palacio de los Deportes.

De no confirmarse la segunda fecha (que presumiblemente será el 7 de enero), el Rebel Heart Tour podrá ser visto solamente por alrededor de 18 mil afortunados que logren alcanzar un boleto para el Domo de Hierro.

Los seguidores de la Reina del pop han externado su molestia en redes sociales tanto por el foro elegido como por el costo de los boletos que van de mil 100 a 6 mil 554 pesos.

Los organizadores temen que ante el poco aforo la reventa se dispare. Durante su última visita con el MDMA Tour, las entradas de 10 mil pesos se podían conseguir al doble del precio oficial.

La pregunta que se hacen los futuros asistentes es cuántos boletos estarán disponibles en la venta general que comienza este 26 de septiembre. La preventa para tarjetahabientes Banamex se llevara a cabo del 23 al 25 de septiembre. Los miembros fundadores del club de fans, quienes pagaron los 20 dólares para obtener el Icon Live Pass, tendrán la opción de compra antes que nadie.

Esta venta se inicia el lunes a las 10:00 horas. Permitirá a los afortunados elegir las bucatas deseadas; también podrán adquirir alguno de los dos paquetes VIP. El boleto Ultimate Experience tiene un costo de 16 mil150 pesos con asiento en las primeras tres filas, y el Madonna Runaway, de 12 mil750, con lugares de la cuarta a la vigésima fila. Ambos paquetes incluyen souvenirs conmemorativos, estacionamiento y el acceso a una fiesta con cena y DJ antes del concierto.

La gira internacional de Madonna, de 57 años, se ha presentado principalmente en foros y no en estadios por el diseño del escenario.

El tour se caracteriza por tener una pasarela que culmina en un escenario más pequeño en forma de corazón. Cuenta con diseño de vestuario de Alexander Wang, Fausto Puglisi, Jeremy Scott, Michele de Gucci, Nicolas Jebran, Miu Miu, Prada y cristales de Swarovski.

El show ha sido calificado por la prensa estadounidense como espectacular. Está divido en cuatro actos con diferentes temáticas: Samurai, Tokio, Latino-Gitano y Party, y un set list integrado por 20 canciones, entre clásicas ochenteras y provenientes de su último álbum Rebel Heart.

La gran aventura de Madonna comenzó el 9 de septiembre en Montreal, Canadá, y tendrá estancias en varias ciudades de Estados Unidos, como Washington D.C., Nueva York y Filadelfia. Luego visitará Alemania, República Checa y Suecia, entre varias ciudades europeas. Finalizará el 27 de mrazo en Brisbane, Australia.

1
Muchos los llamados; pocos los elegidos

Palacio de los Deportes
6 de enero de 2016, 20:00 horas
Venta de boletos:
Club de Fans: del lunes 20 al miércoles 22 de septiembre.
Pre venta Banamex: del jueves 23 al sábado 25 de septiembre.
Venta General: a partir del 26 de septiembre
Precios: de $1,082.50 a $6,554 pesos; Paquetes VIP para club de fans: 12,750 a 16,150 pesos.

Madonna cumplió 56 años el fin de semana pasado. (AP)