Madonna abre nueva fecha para concierto en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Madonna abre nueva fecha para concierto en México

COMPARTIR

···
After Office

Madonna abre nueva fecha para concierto en México

La cantante pop confirmó una segunda fecha en México de su "Rebel Heart Tour", el 7 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes, luego de agotar las entradas para el concierto del 8 de enero. La venta estará disponible a partir del 9 de octubre.

Notimex
30/09/2015

La cantante estadounidense Madonna confirmó una segunda fecha en México de su Rebel Heart Tour, el 7 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes, luego de agotar las entradas casi de forma inmediata para el concierto del 8 de enero.

En un comunicado de prensa se informó que la preventa de los boletos para este segundo espectáculo se realizará el 7 y 8 de octubre, mientras que la venta general será el 9 de ese mes. Los miembros de la categoría Lifetime Legacy de Icon, club de fans oficial de Madonna, recibirán acceso preferente a los boletos y paquetes VIP.

Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal a fin de promocionar el álbum Rebel Heart. La gira continuará en Norteamérica y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016.

,,

Madonna ha vendido 300 millones de copias de sus discos, es considerada como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos.

,