AFTEROFFICE
REFLECTOR

Lupita Nyong'o brilla en la portada de Vogue 

La actriz ganadora del Oscar aparecerá en la edición de julio de la prestigiosa revista Vogue. "Siento cómo la industria del entretenimiento explota en mi vida. Es increíble", dijo Nyong'o.
Redacción
20 junio 2014 14:26 Última actualización 20 junio 2014 18:32
Lupita Nyong’o es la nueva imagen de la revista Vogue. (Tomada de @Lupita_Nyongo)

Lupita Nyong’o es la nueva imagen de la revista Vogue. (Tomada de @Lupita_Nyongo)

Los reflectores han apuntado hacia Lupita Nyong'o desde que ganó en febrero el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "12 Años Esclavo". La actriz keniana-mexicana vive hoy un idilio en el mundo de la moda. Además de ser la imagen de marcas de lujo como Lancôme, en julio aparecerá en la portada de la prestigiosa revista Vogue. 

En una sesión con el fotógrafo Mikael Jansson, la modelo de 31 años posa con prendas de importantes marcas como Givenchy, Vera Wang y Proenza Schouler. 

Nyong'o admite que los recientes meses los ha vivido como si se tratara de un sueño. Apenas han pasado 4 meses desde que ganó el Oscar, y ya es considerada como un ícono de la moda. En abril fue catalogada por la revista People como "La mujer más bella del mundo en 2014". 

1
 

 

Lupita Nyong'o en sesión de fotos con Vogue

Vogue apunta que Lupita Nyong'o es "una mujer tan hierética y bella cuya piel la hace lucir como una estatua egipcia". Destaca además que la actriz se siente cómoda ante los reflectores, no le asustan, no la intimidan. "Ella conoce las cámaras, conoce sus ángulos... es maravillosa", comenta Phyllis Posnick, editor de modas de la revista con sede en Nueva York. 

La actriz recordó en una reunión con los embajadores de Lancôme - como Kate Winslet, Julia Roberts y Penélope Cruz - que durante su infancia llegó a sentirse fea. Por ello, aseguró, le agradó formar parte de la firma francesa, la cual "es diferente porque tiene un concepto de belleza no establecido". 

Sin embargo, hoy tiene 31 años y es un referente de la belleza contemporánea. El anonimato y la baja autoestima quedaron en el pasado.  "Siento cómo la industria del entretenimiento explota en mi vida. Las personas que antes parecían tan distantes, de repente ahora se acercan a mí", admitió Nyong'o, quien se prepara para actuar en "La Guerra de las Galaxias: Episodio VII", la cual se estrenará el 18 de diciembre de 2015. 

La actriz también prestará su voz para una versión de Jon Favreau de "El libro de la selva" de Disney. Además, coproducirá y protagonizará una adaptación del libro de Chimamanda Ngozi Adichie, "Americanah".

1
 

 

Lupita Nyong'o