AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Lupita Nyong'o, la nueva imagen de Lancôme

La actriz ganadora del Oscar se une a partir de hoy a la lista de embajadoras de la prestigiosa casa francesa Lancôme. A partir de este verano, el rostro de Lupita podrá verse en diversas campañas publicitarias de la firma. 
Redacción
04 abril 2014 16:1 Última actualización 04 abril 2014 16:4
Lupita

La actriz se suma a una prestigiosa lista de embajadoras de la marca, entre las que destaca Julia Roberts. (AP)

La prestigiosa casa de perfumes y cosméticos de lujo Lancôme tiene un nuevo rostro: Lupita Nyong'o, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto el pasado marzo por su estremecedor papel en "12 años esclavo".

La mexicana-keniana se convirtió hoy en la embajadora de la compañía francesa propiedad de L'Oréal, por lo que a partir del próximo verano aparecerá en diversas campañas publicitarias. 

Lancôme publicó este viernes en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que se congratula de la llegada de Lupita Nyong'o, de 31 años, quien se sumará a una lista de hermosas embajadoras de la marca, entre las que destacan Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet.

Revistas especializadas en moda como Vogue y ELLE han señalado desde diciembre pasado a Lupita Nyong'o como una mujer innovadora y original en sus atuendos. 

La noche de la entrega de los Premios Oscar, la actriz sorprendió a los medios de comunicación con un elegante vestido Prada en color azul cielo.