AFTEROFFICE
reflector

Los Simpsons celebrarán capítulo 550 en Lego

La famosa serie de Los Simpsons llegará este domingo a su capítulo 550 en forma de Lego. Los habitantes de Springfield lucirán distintos en "Brick Like Me", el episodio donde Homero ya no lucirá tan gordo como siempre.
AP
02 mayo 2014 15:37 Última actualización 02 mayo 2014 15:58
Los Simpson en Lego. (Foto: YouTube)

Los Simpsons en Lego. (Foto: YouTube)

Con motivo de celebrar su capítulo 550, la serie animada Los Simpsons presentará este domingo a los habitantes de Springfield en forma de Lego.

El capítulo "Brick Like Me" es esperado por millones de personas en todo el mundo, sobre todo después de que el 30 de abril se publicara en YouTube un tráiler donde aparece Homero, Bart y otros populares personajes, con el cuerpo amoldado a la estructura de la famosa marca alemana de juguetes. 

El plan de presentar a Los Simpsons en forma de juguete Lego se ideó desde 2012, afirmó Matt Selman, un productor ejecutivo que escribió el episodio junto con Brian Kelley.

El reto de transformar a Los Simpsons fue mayúsculo. "Teníamos que tener una historia digna de esta gran ambición técnica. Si no tenía sentimiento y personalidad, todos los chistes sobre alguien que se quita la cabeza y la patea no iban a funcionar", dijo Selman.

A diferencia de "The Lego Movie", que combinó filmación cuadro a cuadro con imágenes generadas por computadora, los realizadores de Los Simpson evitaron las figuras tridimensionales, pues éstas "habrían dificultado la producción", según Selman.

En "Brick Like Me" la gente podrá ver a un Homero más paternal que vivirá una de las más grandes lecciones de su vida. 

1
 

 

Homero en forma de Lego. (AP)
1
 

 

Los Simpsons en Lego. (AP)