AFTEROFFICE
culturas

Los famosos tatuajes de Yuya

Con 11 millones 191 mil de suscriptores en YouTube, más los que continúen acumulándose, Yuya es la mayor youtuber en el mundo en el rubro How to & Style. Pero no sólo tiene tutoriales de belleza, también ha lucido sus tatuajes a través de su canal. Conócelos.
Myrna Martínez
17 agosto 2015 15:34 Última actualización 17 agosto 2015 15:46
Desde la apertura del canal, en 2009, Yuya ha obtenido más de mil millones de visitas. (Tomada de Facebook Yuya)

Desde la apertura del canal, en 2009, Yuya ha obtenido más de mil millones de visitas. (Tomada de Facebook Yuya)

Con 11 millones 191 mil de suscriptores en YouTube, más los que continúen acumulándose, Yuya es la mayor youtuber en el mundo en el rubro How to & Style. Desde la apertura del canal, en 2009, ha obtenido más de mil millones de visitas, y cada mes suma alrededor de 50 millones más, según datos de Vidstatsx.com y Social Blade.

Mariand Castrejón, su verdadero nombre, no sólo tiene tutoriales de belleza, también ha lucido sus tatuajes a través de su canal de YouTube; conoce algunos de los que ha mostrado y que ya se volvieron famosos muy famosos.

1
Sé el cambio

Yuya se realizó su primer tatuaje a los 18 años, acompañada de su
mamá. En la espalda dice “Be the change” (Sé el cambio).

Yuya
1
Define el momento que está viviendo

En el antebrazo derecho tiene en letras manuscritas la frase “Este momento es todo lo que existe”. En una entrevista publicada por el diario chileno Las últimas noticias, Yuya dijo que “define el momento que estoy viviendo”.

Yuya
1
Infinito

El tercer tatuaje es un infinito en la muñeca izquierda. El 30 de abril de 2014 tuiteó: ¿Me pasé con mi tatuaje del infinito verdad?Jajajajajajajajaja #PensamientosMientrasIntentoDormir

Yuya