AFTEROFFICE
reflector

Llega la Pepsi Perfect de Volver al futuro II

¿Recuerdas la Pepsi Perfect que Marty McFly pide en la cafetería en la cinta "Volver al futuro II"? Pues estará disponible en una edición limitada a 6 mil 500 unidades en dos semanas. a llegada de Marty fue situada el 21 de octubre en la ciudad de Hill Valley.
Redacción
05 octubre 2015 13:25 Última actualización 05 octubre 2015 13:38
La llegada de Marty fue situada para el 21 de octubre en la ciudad de Hill Valley, en California. (Cortesía)

La llegada de Marty fue situada para el 21 de octubre en la ciudad de Hill Valley, en California. (Cortesía)

¿Recuerdas la Pepsi Perfect que Marty McFly pide en la cafetería en la cinta Volver al futuro II? Pues estará disponible en una edición limitada a 6 mil 500 unidades en dos semanas. Las compañías que promocionaron la saga en los años 80 están recogiendo las ganancias sembraron en forma de campañas publicitarias.

Este año la primera cinta de la saga cumplió 30 años, y los fans de las películas podrán revivir las escenas como aquel momento en el que a Marty (Michael J. Fox) le sirven una botella de Pepsi Perfect. En el futuro, la Pepsi normal ya no era suficiente.

Cada botella (del mismo sabor que las normales) se venderá por 20.15 dólares. El lanzamiento de esta Pepsi Perfect también tiene un comercial para promocionar la botella. La llegada de Marty fue situada para el 21 de octubre en la ciudad de Hill Valley, en California.

EL COMERCIAL DE PROMOCIÓN

DISFRUTA LA ESCENA DE LA PELÍCULA