Llega el videojuego de Stranger Things... ¡y también es retro!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega el videojuego de Stranger Things... ¡y también es retro!

COMPARTIR

···
After Office

Llega el videojuego de Stranger Things... ¡y también es retro!

La tercera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 27 de octubre. Para aliviar la ansiedad de todos los fanáticos, la compañía lanzó, junto con BonusXP, un videojuego para smartphones con la clásica animación de los años 80.

Redacción
05/10/2017

A tres semanas del estreno de la segunda temporada de la serie, Netflix y BonusXP lanzaron un videojuego de Stranger Things para smartphones con la clásica animación de los años 80 en 8 bits

Stranger Things: The Game, lanzado el 4 de octubre, recrea los principales escenarios de la serie, desde el laboratorio Hawkins y el bosque Mirkwood hasta el upside down. Además, conforme pasan los niveles, salen nuevos personajes en el juego que pueden ser elegidos por el usuario. 

,
,


Tal como se puede ver en el tráiler del videojuego, el episodio 1 se titula 'Los niños perdidos', lo cual es un indicio de que seguirá el curso de la serie y podría ser actualizado con lo que pase en la nueva temporada, la cual se estrenará el 27 de octubre. 

El juego tiene dos niveles de dificultad: normal (para personas no familiarizadas con los juegos en 8 bits) y clásico (con mayor grado de dificultad que el anterior).

Otro detalle que destaca es la música, pues será la misma que en la serie, adaptada a la animación de 8 bits. 

El juego está disponible para smartphones con Android y iOS. 

,,
: