After Office

Listos los cruces del repechaje para la Euro 2016

Se definen los cruces de los cuatro duelos de repechaje rumbo a la Euro 2016 en Francia: Suecia-Dinamarca, Noruega-Hungría, Irlanda-Bosnia Herzegovina y Ucrania-Eslovenia.

NYON, Suiza.- Zlatan Ibrahimovic y Suecia se medirán a Dinamarca en un clásico nórdico durante la repesca de la Euro 2016Noruega, otra nación nórdica que busca uno de los cuatro boletos restantes para el torneo de 24 naciones, se enfrentará a Hungría el mes entrante en duelos de ida y vuelta.

Irlanda, que en 2012 clasificó al torneo continental a través del repechaje, ahora buscará repetir la hazaña ante Bosnia-Herzegovina. En una reedición de la repesca rumbo al certamen de 2000, Ucrania se enfrenta nuevamente a Eslovenia, que obtuvo su boleto en aquella oportunidad.

Junto con la nación sede, Francia, los otros países que ya están clasificados al torneo son: Albania, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Alemania, Islandia, Italia, Irlanda el Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suiza, Turquía y Gales.

También lee: