AFTEROFFICE
deportes

Lewandowski, sus 5 goles y la reacción de Guardiola

Robert Lewandowski logró hoy la tripleta más rápida en la historia de la Bundesliga, en una jornada en la que tuvo una descollante actuación que incluyó cinco goles tras saltar al campo de juego en la segunda etapa del triunfo de su equipo 5-1 sobre Wolfsburgo.
Reuters
22 septiembre 2015 20:36 Última actualización 22 septiembre 2015 20:44
El capitán de la Selección polaca marcó tres goles en cuatro minutos entre los 51 y 55, antes de sumar otros dos. (Reuters)

El capitán de la Selección polaca marcó tres goles en cuatro minutos entre los 51 y 55, antes de sumar otros dos. (Reuters)

MÚNICH.- El delantero Robert Lewandowski logró el martes la tripleta más rápida en la historia de la Bundesliga, en una jornada en la que tuvo una descollante actuación que incluyó cinco goles tras saltar al campo de juego en la segunda etapa del triunfo de su equipo 5-1 sobre Wolfsburgo.

El capitán de la Selección polaca marcó tres goles en cuatro minutos entre los 51 y 55, antes de sumar otros dos, incluyendo una notable definición de volea, para convertirse en el primer futbolista de la Bundesliga en anotar cinco veces en nueve minutos. "Esta es la tripleta más rápida y la racha de cinco goles más rápida de la historia", dijo la liga alemana con el partido todavía en juego.

El Bayern Munich suma 18 puntos tras seis partidos en la liga, con 20 goles a favor y solamente tres en contra.En tanto, Lewandowski quedó como el máximo artillero del torneo con ocho conquistas, dos más que su compañero Thomas Müller

REVIVE LOS GOLES DEL DELANTERO POLACO:


LA REACCIÓN DE PEP GUARDIOLA, TÉCNICO DEL BAYERN