AFTEROFFICE
reflector

La mejor selfie de los Oscar

¿Cuántas personas se pueden tomar una selfie con Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Bradley Cooper y Jared Leto? Sólo una: Ellen Degeneres
Redacción
02 marzo 2014 21:23 Última actualización 03 marzo 2014 2:36
Estatuilla del Oscar

Estatuilla del Oscar. (Cuartoscuro/Archivo)

Ellen Degeneres logró una de las mejores fotos de los Oscar, y con ella alcanzó un récord en Twitter, pero también tiró la red.

En plena ceremonia, la anfitriona de la edición 86 de los Premios de la Academia juntó a sus amigos para una selfie de envidia, la cual ya es la imagen más retuiteada de la red.

Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Jared Leto y Channing Tatum posaron ante el móvil Samsung de la comediante.

Una hora más tarde de publicar la foto en su cuenta de Twitter, la anfitriona señaló durante la ceremonia que habían roto la red, y efectivamente por algunos minutos el tráfico por la imagen la tiró.

"Nos estrellamos y rompimos Twitter ", dijo DeGeneres. "Hemos hecho historia".

La Academia de las Artes y las Ciencias, que presenta los premios, se atribuyó el apagón. "Lo siento, fue nuestra culpa", dijo la Academia en su cuenta de Twitter.

La selfie fue retuiteada más de 2 millones de veces en 3 horas superando el récord anterior establecido por el presidente Barack Obama después de que ganó la reelección en 2012 con el tuit "Cuatro años más" que sumó 781 mil retuits.

Con información de Bloomberg