AFTEROFFICE
Buena Vida

La mejor comida rápida según los mejores chefs... y no, no es McDonald's

Debido a sus apretadas agendas, muchos chefs de los mejores restaurantes del mundo tienen que optar por la comida rápida
en aeropuertos y entre reuniones. Aquí te presentamos algunas
de sus mejores recomendaciones, que no incluyen a McDonald's.
Bloomberg
21 julio 2016 18:57 Última actualización 22 julio 2016 5:0
mcdonalds

(Bloomberg)

En el aeropuerto. En el camino hacia otra reunión crucial. La comida rápida está en todos lados y es inevitable. Incluso los chefs famosos que elaboran las comidas más elogiadas del mundo tienen un eventual anhelo de ella. Entonces, ¿dónde consiguen su dosis?

Les preguntamos, y junto con los predecibles Shake Shack y KFC hubo algunas respuestas sorpresivas. Otras se destacaron por su ausencia. Te hablamos a ti, McDonald’s.

1
Pret a Manger


pret a mangier

Vineet Bhatia (Indego by Vineet, Dubái): Pret a Manger – Una cadena de sándwiches británica que ha llegado a las grandes ciudades en los Estados Unidos, China, Francia y Dubái.

“La comida es siempre fresca, con buena variedad. Son rápidos, los platos son sabrosos y el personal siempre sonríe. Me gusta su wrap de ensalada de pato y su sándwich de pollo y aguacate”.

1
 Five Guys

 

five guys

Heston Blumenthal (Fat Duck, Bray, Inglaterra): Five Guys – Una cadena de hamburguesas que comenzó en Virginia antes de expandirse al exterior.

“He comido sus hamburguesas varias veces y me gustan. Me hacen feliz. Y las personas detrás del mostrador realmente tienen un interés en la comida. También hacen unas grandes malteadas”.

1
 Shake Shack

 

shake shack

Massimo Bottura (Osteria Francesacana, Módena, Italia): Shake Shack – Una cadena de hamburguesas internacional fundada por el restaurador Danny Meyer.

“Les importan los ingredientes y eso es lo que hace la diferencia. A Danny Meyer realmente le importa el tipo de carne, el tipo de pan, el tipo de salsa”.

Hélène Darroze (Hélène Darroze, París)– “Hacen muy buenas hamburguesas y hot dogs, con increíble calidad de pan y carne. También es un lugar donde uno puede conocer gente de cualquier lugar”.

1
 Le Pain Quotidien

 

le pain quotidiane

Daniel Boulud (Daniel, Nueva York): Le Pain Quotidien – Una panadería de Bruselas que se encuentra ahora en las principales ciudades, de Tokio a Los Ángeles.

“Fue fundada por un joven chef (Alain Coumont), que solía trabajar conmigo en Nueva York. Me gusta la consistencia y la calidad de su pan con la simplicidad de la comida que crea alrededor de él. Tengo mi propia panadería en el West Side de Nueva York, pero cuando estoy en Daniel, Le Pain Quotidien está cerca, así que voy ahí”.

1
 Popeyes

 

popeyes

Popeyes, una cadena estadounidense que sirve pollo frito al estilo de Luisiana, y Chipotle, una parrilla mexicana que se ha expandido desde su base estadounidense.

“Me doy el gusto de ir a Popeyes un par de veces al año y soy raramente feliz comiendo un par de piezas (prefiero alas y muslos) de su pollo crujiente y picante – acompañado por arroz ‘brut’ y galletas. O estoy completamente satisfecho de almorzar una ensalada de Chipotle, cargada de pollo a la parrilla, frijoles, queso en hebras, extra cilantro y aderezo picante”.

1
 Nando’s

 

nandos

Tom Sellers (Restaurant Story, Londres): Nando’s – Fundado en Sudáfrica, ahora sirve un pollo picante flameado al estilo portugués, desde Nueva Zelanda a los Estados Unidos.

“Voy porque sirven un producto sabroso. Es simple, pero uno puede armar su propia comida. Y a todos les gusta el pollo”.

1
 KFC

 

kfc

Karam Sethi (Gymkhana, Londres): KFC – Kentucky Fried Chicken. “Solo voy a comer la Zinger Tower Burger. Tiene pechuga rebozada y frita, croqueta de papa, salsa de tomate picante, mayonesa y lechuga crocante en pan con sésamo. El pollo esta siempre jugo

1
 PizzaExpress

 

pizza express

Clare Smyth (Gordon Ramsay, Londres): PizzaExpress – Una cadena de pizzerías con sede en Londres que se ha expandido a Medio Oriente y Asia, pero no ha llegado todavía a EE.UU. “Es rápido, siempre es bueno y es consistente. La pizza es una excelente comida rápida, y ellos utilizan ingredientes buenos y sólidos”.