AFTEROFFICE
reflector

La canción favorita de Obama este año es…

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya tiene su canción favorita de 2015, y así lo dio a conocer en una entrevista concedida a la revista People, en donde junto con su esposa, Michelle, hablaron sobre sus gustos musicales y otras cosas.
Redacción
09 diciembre 2015 18:27 Última actualización 09 diciembre 2015 19:13
Barack Obama

Barack Obama reveló sus gustos musicales a la revista "Time". (AP)

Barack Obama ya tiene su canción favorita de 2015, y así lo dio a conocer en una entrevista concedida a la revista People. El presidente de los Estados Unidos, junto con su esposa, Michelle Obama, dieron a conocer sus temas y películas favoritas del año que está por finalizar.

La canción que más ha sonado en 2015 en la Casa Blanca, mientras el mandatario estadounidense tomaba importantes decisiones fue “How Much A Dollar Cost” del cantante Kendrick Lamar. El tema, de corte netamente político está incluido en uno de los mejores discos del año To Pimp A Butterfly del cantante rapero originario de Compton.

Kendrick Lamar es el rey de los Grammy: el rapero encabeza la lista de nominados con 11 candidaturas que incluyen álbum del año, por To Pimp a Butterfly, y canción del año por "Alright". Es seguido por Taylor Swift y The Weeknd, quienes recibieron siete nominaciones cada uno, incluyendo álbum del año por "1989" y Beauty Behind the Madness, respectivamente.

ESCUCHA EL TEMA AQUÍ:

1
KENDRICK LAMAR

El cantante rapero lidera las nominaciones a los Grammy 2016.

Kendrick Lamar

Barack Obama se ha caracterizado por tener un buen gusto musical, y lo ha expresado en varios momentos a diversos medios. Entre las canciones que destaca se encuentran algunas de corte moderno y otras más clásicas.

Aunque no en orden de importancia, aquí algunos de los temas que más le agrada escuchar al presidente de los Estados Unidos.

1


"Ain't Too Proud to Beg", The Temptations


1


"Superpower" (con Frank Ocean), Beyoncé


1


"Tombstone Blues", Bob Dylan


1


"My Favorite Things", John Coltrane