AFTEROFFICE
reflector

King Crimson ofrecerá un concierto en la CDMX

Pioneros del rock progresivo, la banda King Crimson fundada en Londres, anunció su muy esperada gira Radical Action Tour con una lista completa de fechas durante el verano, incluyendo un concierto en la Ciudad de México en julio próximo.
Redacción
13 marzo 2017 13:16 Última actualización 13 marzo 2017 13:22
Los boletos para este recital estarán disponibles en preventa exclusiva el 22 y 23 de marzo. (Tomada de @kingcrimsonofficial)

Los boletos para este recital estarán disponibles en preventa exclusiva el 22 y 23 de marzo. (Tomada de @kingcrimsonofficial)

la banda londinense de rock progresivo King Crimson, fundada en 1968, hará una parada en la Ciudad de México. Integrada por Robert Fripp, Jakko Jakszyk, Tony Levin, Mel Collins, Pat Mastelotto, Gavin Harrison, Bill Rieflin y Jeremy Stacey, la agrupación se presentará en el Metropólitan el 14 de julio próximo.

Los ingleses son pioneros del prog-rock, y anunciaron su muy esperada gira Radical Action Tour con una lista completa de fechas durante el verano, incluyendo en la Ciudad de México.

Los boletos para este recital estarán disponibles en una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 22 y 23 de marzo, y en venta general a partir del 24 de marzo de 2017 a través de Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

“Finalmente podemos satisfacer a todos aquellos que han estado pidiendo las fechas de la gira de verano 2017”, dijo Robert Fripp, a quien se unirá Bill Rieflin, quien volverá a la banda después de su periodo sabático, junto al guitarrista Jakko Jakszyk, al bajista Tony Levin, al saxofonista Mel Collins, y los bateristas Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

La gira comenzará en Seattle el 13 de junio y continuará con más de 12 conciertos más hasta que lleguen al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 14 de julio de 2017.