AFTEROFFICE
REFLECTOR

Kevin Spacey se declara gay y pide disculpa por denuncia de acoso

El actor que da vida a Frank Underwood en la serie 'House of Cards' hizo pública su homosexualidad y se disculpó con el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de haberlo acosado cuando tenía 14 años.
Redacción
29 octubre 2017 23:35 Última actualización 30 octubre 2017 7:31
Kevin Spacey. (AP)

Kevin Spacey. (AP)

El protagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, difundió la noche de este domingo un tuit en el que se declara abiertamente homosexual.

En el mensaje, el actor también se disculpó por una acusación de parte del actor Anthony Rapp, quien lo señaló por presunto acoso sexual en un encuentro que tuvieron ambos histriones hace alrededor de 30 años.

"En mi vida he tenido relaciones con ambos, hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay", señala la publicación.

En una entrevista para Buzzfeed, Rapp, quien participó en la serie Star Trek, acusó que Spacey le hizo proposiciones sexuales cuando él tenía 14 años, en 1986.

Al respecto de este incidente, Spacey explicó que si él se comportó como contó el actor de Star Trek, le ofrece una sincera disculpa por su "comportamiento inapropiado profundamente borracho".

"Lamento los sentimientos que él describe con los que tuvo que cargar todos estos años", señala el actor que encarna a Frank Underwood.

Sign up for free