AFTEROFFICE
deportes

Jugador que anotó contra Pumas en Libertadores da positivo por cocaína

José Angulo, exdelantero del Independiente del Valle, falló en un examen antidopaje y le fue rescindido su contrato con su nuevo club; el atacante le marcó dos anotaciones a los Pumas de la UNAM en el duelo de ida.
Redacción
25 agosto 2016 19:59 Última actualización 25 agosto 2016 20:4
El Granada de España que se hizo de los servicios del jugador apenas en mayo pasado, decidió rescindirle su contrato. (AP/Archivo)

El Granada de España que se hizo de los servicios del jugador apenas en mayo pasado, decidió rescindirle su contrato. (AP/Archivo)

El ecuatoriano José Angulo, exdelantero de Independiente del Valle, dio positivo en un examen antidopaje por cocaína mientras participaba en el equipo ecuatoriano y disputaba la pasada edición de la Copa Libertadores.

Angulo le marcó dos anotaciones en el juego de ida de los cuartos de final a Pumas de la UNAM, el cual se disputó en tierras ecuatorianas. En el partido de vuelta, el centro delantero jugó todo el partido y metió el cuarto tiro en la serie de penales que al final eliminó al cuadro mexicano.

"El club informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol en la que confirma que José Tin Angulo dio positivo un control antidoping. La prueba fue realizada en la Copa Libertadores", explica en un comunicado el Granada, equipo español que se hizo de los servicios del jugador apenas en mayo pasado y que hoy decidió rescindirle su contrato.

El Diario Olé de Argentina publica que la sustancia por la que falló la prueba antidopaje fue cocaína, aunque la Conmebol aún no valida dicha información.