AFTEROFFICE
deportes

Juan Carlos Osorio renuncia al Sao Paulo; dirigiría al Tri

El director técnico colombiano estaría viajando a México en las próximas horas para incorporarse al Tri, e incluso estaría presente en el partido del próximo sábado ante Estados Unidos, en el que estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Notimex
06 octubre 2015 15:17 Última actualización 06 octubre 2015 15:26
El director técnico colombiano divide opiniones en México. (Tomada de Facebook)

El director técnico colombiano divide opiniones en México. (Tomada de Facebook)

SAO PAULO, Brasil.- El colombiano Juan Carlos Osorio renunció a la dirección técnica del Sao Paulo de Brasil, para hacerse cargo de la Selección Mexicana de futbol, informó el periódico brasileño Lance.

“La salida del colombiano fue el tema del día en Morumbí, el vicepresidente Ataíde Gil Guerreiro y el director de futbol, Rubens Moreno, habían pedido su dimisión”, indicó la publicación. Explicó que el objetivo del estratega cafetero era quedarse con el cuadro paulista hasta fin de año, para intentar ganar la Copa de Brasil.

Osorio intentó negociar con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para seguir como entrenador saopaulino hasta diciembre de este año, debido a las oportunidades del equipo en la Copa de Brasil”, resaltó.

Lance dio a conocer que Osorio llegará con Luis Pompilio como auxiliar técnico y Jorge Ríos como preparador físico, con los cuales trabajó en Atlético Nacional de Colombia.

Osorio estaría viajando a México en las próximas horas, para incorporarse al Tri, e incluso estaría presente en el partido del próximo sábado ante Estados Unidos, en el que estará en disputa el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México iniciará su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018 el próximo 13 de noviembre, cuando mida fuerzas con El Salvador, partido a celebrarse en el estadio Azteca.