AFTEROFFICE
deportes

Jorge Vergara es operado tras accidente vial

El propietario del club Guadalajara sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba en su motocicleta en la colonia Providencia en Guadalajara. Sin embargo, ya fue operado de la mano izquierda y se encuentra en recuperación.
Redacción
02 septiembre 2015 12:55 Última actualización 02 septiembre 2015 19:49
El empresario fue trasladado al hospital Country 2000, en donde están valorando las lesiones. (Cuartoscuro/Archivo)

El empresario fue trasladado al hospital Country 2000, en donde están valorando las lesiones. (Cuartoscuro/Archivo)

GUADALAJARA, Jal.- El empresario Jorge Vergara fue objeto de una intervención quirúrgica en un dedo de la mano izquierda, luego de un incidente vial en Zapopan, Jalisco.

El empresario tapatío conducía una motocicleta de alto cilindraje, y en el cruce de la avenida Pablo Neruda y la calle Loma Ancha, en la colonia Colinas de San Javier, chocó contra un vehículo compacto, de acuerdo a reportes de la cabina de la Policía municipal de Zapopan.

Personal de cuerpos de auxilio llegó a atender al reporte y no encontró los vehículos, en tanto, Vergara fue remitido al Hospital Country 2000, donde fue valorado, ya que presentó golpes diversos, aunque se le reporta estable.

La vocería del club Chivas confirma que el médico del equipo, Rafael Ortega revisó a Vergara y que la intervención en el dedo medio de la mano izquierda es una cirugía menor, por lo que este jueves saldrá del nosocomio.

Vergara dio a conocer horas antes que se encontraba estable y en buenas condiciones. "A toda la gente de Omnilife y a los aficionados de Chivas les agradezco sus muestras de apoyo. Sólo fue un rasponcito", declaró en las redes sociales el también empresario.

"Actualmente se encuentra en el hospital para una revisión preventiva pues no presenta ninguna lesión de gravedad. Nadie más resultó afectado por el incidente", indicó la empresa que dirige Vergara Madrigal, en un comunicado.

Con información de Juan Carlos Huerta / Corresponsal