AFTEROFFICE
deportes

Joaquín Moreno será DT interino de Cruz Azul

La Máquina Celeste designó este martes como director técnico interino a Joaquín Moreno, estratega sub-20 de Cruz Azul tras el cese ayer de Sergio Bueno, quien lo dejó en la parte baja de la tabla en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Notimex
29 septiembre 2015 13:27 Última actualización 29 septiembre 2015 13:32
La directiva celeste decidirá el tiempo pertinente que pueda seguir al frente del equipo. (Cuartoscuro)

La directiva celeste decidirá el tiempo pertinente que pueda seguir al frente del equipo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega sub-20 de Cruz Azul, Joaquín Moreno Garduño, fue designado este martes técnico interino del conjunto celeste y dirigirá el partido de mañana contra rojinegros del Atlas en el estadio Azul.

La presentación corrió a cargo del director deportivo del club, Agustín Manzo, en rueda de presa realizada en sus instalaciones de La Noria, donde señaló que es un timonel que conocen muy bien por estar en fuerzas básicas de la institución.

“Les presento a Joaquín Moreno, quien de forma interina va a participar con el primer equipo, esperemos su trabajo sea el indicado, es una persona que conocemos muy bien, es un profesional y sobre todo conoce muy bien las profundidades del club”, dijo.

Por su parte, Moreno agradeció “la oportunidad que me da Agustín, el señor Guillermo Álvarez que me dan para en este caso de emergencia poder cumplir con el partido de mañana y trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

Aclaró que su situación es solamente de interinato y la directiva decidirá el tiempo pertinente que pueda seguir al frente del equipo ante la posibilidad de traer al timonel que se hará cargo de manera definitiva del trabajo con el equipo.

“Si como lo menciona Agustín es de manera interina, ya determinarán ellos cuál es el siguiente paso, mientras ahorita tenemos el partido de mañana que es lo más importante. Así como los jugadores en etapa formativa esperan esa oportunidad así haré mi mejor esfuerzo, tengo una preparación que me respalda”, expuso.

Luego de la presentación, Moreno Garduño continuó con la práctica del equipo que ya había iniciado previo a la conferencia para luego concentrarse con el equipo para su duelo de debut ante Atlas.