AFTEROFFICE
deportes

Jets de NY vence a Delfines de Miami en Londres 

Jets de Nueva York necesitó viajar al estadio Wembley para reencontrarse con la victoria 27-14 sobre su rival divisional Delfines de Miami, en encuentro perteneciente a la cuarta semana de la temporada 2015 de NFL. Checa otros partidos.
Agencias
04 octubre 2015 16:1 Última actualización 04 octubre 2015 16:7
El legendario estadio de Wmbley recibió esta mañana al primero de tres juegos que tiene programados en la presente campaña. (AP)

El legendario estadio Wembley recibió esta mañana al primero de tres juegos que tiene programados en la presente campaña. (AP)

Chris Ivory tuvo el mejor día de su carrera corriendo con la pelota para avanzar 166 yardas y un touchdown, mientras Ryan Fitzpatrick lanzó para 218 y otra anotación este domingo para que los Jets de Nueva York se impusieran 27-14 a los Delfines de Miami en el estadio Wembley.

El legendario escenario recibió esta mañana al primero de tres juegos que tiene programados en la presente campaña, donde presenció el tercer descalabro consecutivo por parte de la escuadra comandada por el entrenador Joe Philbin.

Los Delfines lograron su primera anotación en un pase de 8 yardas de Ryan Tannehill a Jake Stoneburner luego de un par de castigos por interferencia de pase que permitieron a Miami avanzar 58 yardas en jugadas consecutivas. Los Jets cometieron 14 castigos que les costaron 163 yardas.

En otros encuentros, Andy Dalton mantuvo su gran nivel y siguió haciendo jugadas destacadas al lanzar un pase sobre la carrera de 55 yardas para touchdown para que los Bengalíes de Cincinnati conservaran su marca invicta y vencieran 36-21 a los Jefes de Kansas City.

En Chicago, Jay Cutler lanzó pases para dos touchdowns y se redimió tras lanzar un pase que fue interceptado al dirigir una serie que preparó el gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould en los segundos finales para que los Osos de Chicago derrotaran 22-20 a los Raiders de Oakland.

En otro juego dominical, Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Pierre Garcon a 26 segundos del final para dar a los Pieles Rojas de Washington un triunfo de 23-20 sobre las Águilas de Filadelfia.

Festival de puntos se vivió en el Georgia Dome, donde Halcones de Atlanta (4-0) voló muy alto y apaleó 48-21 a Texanos de Houston (1-3), en el marco de la semana cuatro en la temporada 2015 de NFL.